Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo, en mi escepticismo, hasta que no vea un usuario no-GOLD con GOLD y diciendo "¡Esto es la polla!" desconfiaré de todo esto por considerarlo parte de una endiablada prueba del obijuego de tal grandeza y complejidad que escapa a mi entendimiento. Muchas cosas de las que he leido, como versión del foro para móviles arcáicos, me parecen bastantes increibles. Y la captura de LoKo es facilmente recreable con paint.

Hum... lo que podriais hacer son cuentas demo para demostrar la veracidad... mejor no, porque así la gente se bajaría lo que se tiene que bajar y mandaría todo a tomar por culo.

PD: El post de los patitos :3

PD2: Sólo hay UNA serie que me haría soltar 10 euros a un desconocido por un servicio no verificado. Una serie que me dolió en lo más hondo que se cancelase en su episodio 9 por temas de licencia. Una serie que me ha hecho arrancarme las orejas cuando he escuchado las voces en español. Una serie en la que sale un doblaje del grandísimo Norio Wakamoto.

Si está ESA serie, y ENTERA, soy vuestro. Si no lo está, seguiré esperando razones de peso para creer.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 03-13-2012, 08:07 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)