Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-13-2012, 08:07 AM)CucuFaiter escribió: Yo, en mi escepticismo, hasta que no vea un usuario no-GOLD con GOLD y diciendo "¡Esto es la polla!" desconfiaré de todo esto por considerarlo parte de una endiablada prueba del obijuego de tal grandeza y complejidad que escapa a mi entendimiento.

¿Y Asiertxo, Jin, LoKo o yo mismo qué eramos antes de Gold?, ¿entes?, cuanta desconfianza u_u

Y ojalá fuera una prueba del Obi-Juego, con lo lentos que vamos este año XD

(03-13-2012, 08:07 AM)CucuFaiter escribió: PD2: Sólo hay UNA serie que me haría soltar 10 euros a un desconocido por un servicio no verificado. Una serie que me dolió en lo más hondo que se cancelase en su episodio 9 por temas de licencia. Una serie que me ha hecho arrancarme las orejas cuando he escuchado las voces en español. Una serie en la que sale un doblaje del grandísimo Norio Wakamoto.

Si está ESA serie, y ENTERA, soy vuestro. Si no lo está, seguiré esperando razones de peso para creer.

Epic pal andar investigando, ¿cuál?, porque el 95% de las series canceladas por licencia siguieron en distribución privada, incluído Naruto (Shippuuden va al día, traducida por 3R para que te hagas una idea del gran trabajo interno secreto que se está llevando).

(03-13-2012, 08:34 AM)JinRoh escribió: sorteos de regalitos, pases gratuitos a salones

THIS. Mi 360 salió gratis gracias a este foro, y la de pases de prensa a los que he sido capaz de asistir gracias a la cuenta Gold, es impresionante.

(03-13-2012, 10:17 AM)Half escribió: igual es cierto y todo xD.

¿Y para qué ibamos a andar tantos Gold animando con ello si no?
Es más, ¿por qué te crees que hay miembros Gold?, ¿solo por tener el status y poder vacilar de ello?, por favor.

Con lo que se lo ha currado el pobre Awayo, lo ponemos a la disposición de la mayoría y nos tratáis de trolls, tanta desconfianza me entristece Unhappy

(03-13-2012, 02:16 PM)LoKo escribió: En principio sí, aunque Zak y Asier han reabierto el debate de quien debe poder ser gold en el foro privado (ycon bastante fuerza, hay que reconocerlo).
Yo de vosotros me daba prisa por si las moscas, aunque sea la de 10€ Icon_pato

Y estoy totalmente de acuerdo en esto, a este paso las cuentas Gold se van a volver algo más selecto todavía, yo iría mandando ya un pm al awayo por si las moscas...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Obi - 03-13-2012, 03:33 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)