Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-14-2012, 12:28 PM)JinRoh escribió: LOOOOO LOLO RESERVAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOO

[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río tela con esto.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(03-14-2012, 12:24 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero ahora que veo esto del HORO me acabo de acordar que cuando entré al foro allá por 2007, siempre lo tenía abierto y era más activo, desde que se borrarón más de la mitad de los mensajes que tenía, entro menos, que mierda D:

Yo me voy a hacer gold porque está el mensaje de los jueves mágicos en el foro privado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Qué poco sabéis de negocios. Antes de comprar algo tenéis que hacer un estudio de mercado e informaros de qué otros productos similares os ofrece éste.

Kharn, ven aquí y explícanos las ventajas de la cuenta princesa, que la cosa promete.
[Imagen: 33nkizo.jpg]


ANLIUM, pero acabo de descubrir que bakabt es la hostia para bajar soundtrack. En vez de tener que bajar por separado el opening, el ending, el ost, el character cd, el limited cd y su padre, en bakabt te sueles encontrar un pack con todo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-14-2012, 07:43 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-14-2012, 12:24 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero ahora que veo esto del HORO me acabo de acordar que cuando entré al foro allá por 2007, siempre lo tenía abierto y era más activo, desde que se borrarón más de la mitad de los mensajes que tenía, entro menos, que mierda D:

Yo me voy a hacer gold porque está el mensaje de los jueves mágicos en el foro privado.

Ese es uno de los muchos motivos del porque me he hecho gold.


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM, pero además de las cosas que se cuentan por aqui de cuentas Gold... me descojono con el "ANLIUM" de feda.me

Gracias Reboot xDD
Mucho Gold, mucha tontería, pero si no tenéis Boku no Pico en hachedé no contéis conmigo.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Anlium pero...

http://dl.dropbox.com/u/47089070/adda%20...0antes.mp3

Sé que suena como el ñapo, pero me alegro por haber mejorau un poco.
Dovahkiin Dovahkiin!!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM pero me he cambiado a Chrome


[Imagen: yokoth9.jpg]
(03-15-2012, 07:58 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero me he cambiado a Chrome

ANLIUM pero Shino antes el IE 5, nuestro pequeño a evolucionado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)