Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero he dejado de usar el ordenador familiar, y cuando se me ha ocurrido echarle un vistazo, ya tenía 3 toolbars el Internet Explorer. Papá, tú sigue así.

Claro que ni por esas me voy a librar del "¡Es culpa tuya!".
[Imagen: z4kSKUd.png]
Trollbars en el internet explorer.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-15-2012, 08:43 PM)Hasu escribió:
(03-15-2012, 07:58 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero me he cambiado a Chrome

ANLIUM pero Shino antes el IE 5, nuestro pequeño a evolucionado.

He tardado como 20 minutos en volver al Firefox, estoy demasiado acostumbrado a él xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
La gente disfruta de la Publicidad Everywhere™ en Chrome. A mí ni siquiera me sale en YouTube. xD
Mayor fan de Artanis :3
(03-15-2012, 08:44 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero he dejado de usar el ordenador familiar, y cuando se me ha ocurrido echarle un vistazo, ya tenía 3 toolbars el Internet Explorer. Papá, tú sigue así.

Claro que ni por esas me voy a librar del "¡Es culpa tuya!".

Yo les instalé Ubuntu a mis padres y tardaron 3 años en romperlo. Mano de santo.

Ahora a quien viene con problemas de cualquier tipo le hago la misma jugada. Al que se acostumbra le suele ir de puta madre y si les va mal como que no suelen volver.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-15-2012, 11:01 PM)EmuAGR escribió: A mí ni siquiera me sale en YouTube. xD

This is relevant to my interest!
Explain this bullshit!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-14-2012, 08:54 PM)chachibukai escribió: Kharn, ven aquí y explícanos las ventajas de la cuenta princesa, que la cosa promete.
[Imagen: 33nkizo.jpg]

Lo de mi nick y imagen de título sólo es un detalle de mrm, que le agradezco de corazón. Pero si no tuviese esa imagen, ni la de ente, ni la de fan del español... tendría la de Gold, como el resto de privilegiados.

(03-16-2012, 12:02 AM)LoKo escribió:
(03-15-2012, 11:01 PM)EmuAGR escribió: A mí ni siquiera me sale en YouTube. xD

This is relevant to my interest!
Explain this bullshit!

Ni que fuese tan chungo meterle el adblock al Chrome...
[Imagen: Necrontyr.png]
Se recordanse en allagados tiempos, en que al "firefox" se le añadia una sabandija, que permitia a la ilustre, no sufrir de daños causados por las imagenes de tiempo perdido.

ANLIUM pero además de la idiotez que acabo de escribir, los complementos ayudan a todos excepto al Internet Explorer.
(03-16-2012, 12:17 AM)Kharn escribió:
(03-14-2012, 08:54 PM)chachibukai escribió: Kharn, ven aquí y explícanos las ventajas de la cuenta princesa, que la cosa promete.
[Imagen: 33nkizo.jpg]

Lo de mi nick y imagen de título sólo es un detalle de mrm, que le agradezco de corazón. Pero si no tuviese esa imagen, ni la de ente, ni la de fan del español... tendría la de Gold, como el resto de privilegiados.

(03-16-2012, 12:02 AM)LoKo escribió:
(03-15-2012, 11:01 PM)EmuAGR escribió: A mí ni siquiera me sale en YouTube. xD

This is relevant to my interest!
Explain this bullshit!

Ni que fuese tan chungo meterle el adblock al Chrome...

¿El adblock te bloquea los anuncios de dentro de los videos? ._.
Mola.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero éste es mi loro asomando por uno de los agujeros que ha hecho en una toalla.

[Imagen: e6prsx.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)