Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero he empezado a jugar hoy (cuatro dias después de que me lo diesen) a la promoción gratuita del Star Wars: the Old Republic. Me sigue gustando mucho, muchísimo, pero no he podido evitar que, al arrancarlo, pensase "¿Para que voy a hacerme todo esto de nuevo? Si ya me lo hice en la beta ¡Y sigo sin enterarme de nada!".

Así que espero con "hancias" el dia en que salga SW:TOR en español. No sé como, teniendo Bioware el pastajo que tiene, no han financiado traducciones a otros idiomas. Y más si sabiendo la pila de tards de Star Wars que habemos entre España y todo el cacho ese de México para abajo.
(03-19-2012, 06:39 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he empezado a jugar hoy (cuatro dias después de que me lo diesen) a la promoción gratuita del Star Wars: the Old Republic. Me sigue gustando mucho, muchísimo, pero no he podido evitar que, al arrancarlo, pensase "¿Para que voy a hacerme todo esto de nuevo? Si ya me lo hice en la beta ¡Y sigo sin enterarme de nada!".

Así que espero con "hancias" el dia en que salga SW:TOR en español. No sé como, teniendo Bioware el pastajo que tiene, no han financiado traducciones a otros idiomas. Y más si sabiendo la pila de tards de Star Wars que habemos entre España y todo el cacho ese de México para abajo.

Por el módico precio de 10 euros, seguro que en un año sacan un DLC con la traducción al español y una nueva clase, Obi Juan, el jedi hispano.
Obi Juan, eso me ha matado, me he imaginado a obi partiendo craneos a diestro y siniestro con un sable de luz. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
[Imagen: iwXs5pIgsFeyJ.png]

¡Los ponies son chicas al fin y al cabo!
¡Están muy interesadas en la leche de pene!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Me duele vivir en el mismo planeta que el tío que dibujó eso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Qué gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pero aun así tienen cuerno para esas cosas...
¿Se considera futanari?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-19-2012, 11:06 PM)FriKitty escribió: Qué gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia leerlo de alguien que se dibujo a si misma en una cama junto a un caballo. XDlulz

[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-19-2012, 11:55 PM)bad_kyo escribió:
(03-19-2012, 11:06 PM)FriKitty escribió: Qué gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia leerlo de alguien que se dibujo a si misma en una cama junto a un caballo. XDlulz

lulz


[Imagen: yokoth9.jpg]
Sauce. Now.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)