Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-20-2012, 12:16 AM)shinoproon escribió:
(03-19-2012, 11:55 PM)bad_kyo escribió:
(03-19-2012, 11:06 PM)FriKitty escribió: Qué gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia leerlo de alguien que se dibujo a si misma en una cama junto a un caballo. XDlulz

lulz

¿Ella? ¿No era la de las coletas de Kodomo no Jikan?

Y ANLIUM, pero por alguna extraña y perturbante razón, cada vez que voy a mear mi perro viene a verlo. Se queda mirando como el chorro cae al vater y cuando termino empieza a intentar arañarlo. Cuando ve que más que arañarlo lo que está haciendo es sacarle brillo se rebota y viene a morderme las zapatillas. Inquietante todo.
lulz<---------------------------------This.

Quizas debi poner esta coolface XD

PD: Historias perturbadoras by cucu. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-20-2012, 07:59 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero por alguna extraña y perturbante razón, cada vez que voy a mear mi perro viene a verlo. Se queda mirando como el chorro cae al vater y cuando termino empieza a intentar arañarlo. Cuando ve que más que arañarlo lo que está haciendo es sacarle brillo se rebota y viene a morderme las zapatillas. Inquietante todo.

Si dejáis que el perro duerma dentro de la casa, no te acuestes boca abajo lulz
(03-20-2012, 07:59 AM)CucuFaiter escribió:
(03-20-2012, 12:16 AM)shinoproon escribió:
(03-19-2012, 11:55 PM)bad_kyo escribió:
(03-19-2012, 11:06 PM)FriKitty escribió: Qué gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia leerlo de alguien que se dibujo a si misma en una cama junto a un caballo. XDlulz

lulz

¿Ella? ¿No era la de las coletas de Kodomo no Jikan?

Joer, no era yo, era Rin de Kodomo no Jikan, como dice Cucu xD. Y no era un caballo, era un unicornio (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANILUM pero la Enciclopedia Británica ya no tendrá versión impresa, la distribución de las próximas ediciones será exclusivamente online. Y probablemente a nadie le importe otra mierda, pero desde que tengo Internet en casa la Larousse cría polvo en le estantería.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
(03-20-2012, 04:56 PM)FriKitty escribió:
(03-20-2012, 07:59 AM)CucuFaiter escribió:
(03-20-2012, 12:16 AM)shinoproon escribió:
(03-19-2012, 11:55 PM)bad_kyo escribió:
(03-19-2012, 11:06 PM)FriKitty escribió: Qué gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia leerlo de alguien que se dibujo a si misma en una cama junto a un caballo. XDlulz

lulz

¿Ella? ¿No era la de las coletas de Kodomo no Jikan?

Joer, no era yo, era Rin de Kodomo no Jikan, como dice Cucu xD. Y no era un caballo, era un unicornio (?)

Mucho mejor, dónde vamos a parar. Ahora es sexo zoofílico loli de fantasía.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Joder, llevaba tiempo sin entrar al foro. Estaba en modo leecher desde hace tiempo... interesante lo del "Gold Member" pero la verdad es que sin tanto tiempo para forear no sé si merece la pena... además, muchas de las ventajas puede que en mi caso no vayan a cuento (nunca he ido al salón del manga, ni juego en el PC a ningún juego). Lo único que me motiva es el ENS. Quizá sólo por eso pago los 10 leureles, por echar una manilla al foro.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Echar una manilla si. lulz XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero hoy nos sacudimos a 7.9 grados richter y apenas en un 3er piso se sintió horrible. Las paredes interiores de la oficina donde trabajo son de éste material y crujian como patatas fritas, "enriqueciendo" la experiencia. Tuve miedo Unhappy
patatas fritas... :-D~~~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)