Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-22-2012, 05:58 PM)Nobi escribió: Es cierto, el verdadero alioli se hace con ajo y aceite removiendo a muerte. Y hasta donde sé sólo uno de cada 10 catalanes sabe hacerlo sin que se le trabe.

PD: Yo no sé hacerlo y me parece magia que alguien logre que quede de esa manera una masa de ajo y aceite o.O

Es igual que con el bacalao al pilpil. No sé que clase de almidón suelta el ajo que hace de emulgente y termina trabando el aceite.

Y si se te corta, pues dices que es una "deconstrucción del alioli" y quedas como dios.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero ayer fui a cenar a un nuevo buffet que han abierto, se llama Muerde la pasta, y ME CAGO EN LA PUTA me puse hasta el puto culo, que bueno estaba todo joder, los putos canelones que buenos joder, y la pizza de chocolate brutal.

Si por donde vivís teneis algún Muerde la pasta, os lo recomiendo, que por 11€ te pones fino y además la bebida es también libre, incluida la cerveza y la sangría :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Yo comí en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan, y, lo mejor, los postres: helados de nata, chocolate, queso, etc. con toppings de cereales, conguitos, oreos...

En resumen:
[Imagen: tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo7_400.jpg]
literalmente
Ya se sitio al que proponer ir para celebrar el próximo cumple con los colegas xDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-22-2012, 09:16 PM)Joaly escribió:
(03-22-2012, 08:53 PM)Reaper45 escribió: -¡Hey Reaper! ¡Mira mi nuevo móvil!
-¡Oh! ¡Un Galaxy S II!

>cojo el móvil
>fuente del sistema: Comic Sans MS


*pokerface.jpg*

>móvil cae al suelo accidentalmente
>casualmente mi pie se apoya repetidas veces sobre el mismo con todo el peso de mi cuerpo, también de forma accidental
>problem?
¡ELIPSIS!
Dueño del S II aplastado vende órganos de Joaly y se compra un S II nuevo.
[Imagen: torito.png]
(03-23-2012, 02:20 AM)Guibuu escribió: ANLIUM pero la maldita exloli del foro ya me iguala en mensajes. Jodida spammer :<

Es que me aburro bastante xD.

ANLIUM pero mañana voy al Salón de Jerez, y tal. Espero que haya bronies que pillen mi cosplay xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(03-23-2012, 03:34 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mañana voy al Salón de Jerez, y tal. Espero que haya bronies que pillen mi cosplay xD

Oooh... Cosplay broni... Pondrás foticos, ¿no? [Imagen: 2v01jpg.jpg]

¿Cómo es el cosplay? Cuenta, cuenta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Sin tetas, no hay paraíso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: Yo comí en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan, y, lo mejor, los postres: helados de nata, chocolate, queso, etc. con toppings de cereales, conguitos, oreos...

En resumen:
[Imagen: tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo7_400.jpg]
literalmente

(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: [...]en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan[...]

(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos


[Imagen: mother-of-God-Meme-Rage-Face.jpg]

EDIT: ANLIUM, pero Twitter es muy raro y no se puede tochopostear. Creo que va siendo hora de borrar la cuenta. Los treinta minutos más desperdiciados de mi vida.
(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: Yo comí en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan, y, lo mejor, los postres: helados de nata, chocolate, queso, etc. con toppings de cereales, conguitos, oreos...

En resumen:
[Imagen: tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo7_400.jpg]
literalmente

Las putas pizzas de chocolates son lo puto mejor, dentro de poco vuelvo a ir por un cumpleaños y estoy ansiao de que llegue xD


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)