Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-26-2012, 12:17 PM)Joaly escribió: El espacio me hace unas jodiendas en la cabeza que no te digo nada. Me pasa lo mismo con el fondo oceánico, no sé por qué.

¿Jodiendas porqué? Si el espacio tuviese una valla mas allá de nuestra galaxia que dijese "ya está, aquí se acabó el espacio" sería muy aburrido.

¡Así es más interesante! Probablemente no sean miles de millones, sino miles de billones la cantidad de estrellas que hay ahí fuera, todas parecidas pero ninguna iguales, cada una con su sistema solar propio (o no) con posibilidad de albergar vida (o no) o amenazando con comerse a las estrellas cercanas cuando colapsen y se conviertan en agujeros negros, esperando arrasar las atmosferas de lejanos planetas cuando muten en estrellas de neutrones o dejando un rescoldo de sol llamado enana blanca. Y todo eso a tales distancias que hasta a velocidades luz se tarda más tiempo en llegar de lo que la Tierra existe.

Yo creo que en un lejano futuro alguien será capaz de inventar un motor que sea capaz de viajar a la mitad (o quizás dos tercios) de la velocidad de la luz, llegando a nuestra estrella vecina más cercana, que si mal no recuerdo es Próxima Centauri, a 4 años luz de distancia más o menos. O eso o misión no tripulada.

Molaría que se descubriese algo en plan hiperespacio que permitiese viajar a velocidades ultralumínicas (aunque de momento la física lo impida) y el ser humano empezase a conquistar planetas como quien hace churros. Desde luego, en tema de recursos minerales convendría y mucho :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 03-26-2012, 05:57 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)