Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo creo que se refiere al vértigo emocional que puede producir el hecho de que en una galaxia haya miles de millones de estrellas y que se estime que hayan billones de galaxias, por ejemplo.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Pues tampoco hay que irse muy lejos. El tema de los agujeros negros, por ejemplo, me choca bastante. Alguna que otra vez, en los típicos documentales estos de la dos, han salido imágenes/recreaciones que me ponían los pelos de punta. No sé, soy un raro, pero supongo que estas cosas me vienen del vértigo o algo así.

El caso es que esto no me pasa sólo con el tema espacial. Por ejemplo, leer Un descenso al Maelström es de las cosas más agobiantes y angustiosas que recuerdo.
[Imagen: horo.png]
@Joaly: "Los abominables horrores informes que acechan afuera en los vastos espacios del cosmos, esa imagen terrible y antinatural para la mente humana que por fortuna ha vivido plácidamente en el desconocimiento de los terribles seres que la observan"

Vale, no valgo para escribir Tongue, pero trataba de parecer una imitación a lo que viene a ser el terror cósmico...

Aún ofendiendo la memoria de HPL creo que voy a ver al menos el 1º capi de la nueva Haiyore! Nyaruko-san cuando salga lulz (la peliroja de coletas es demasiado mona)
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-26-2012, 08:35 PM)Cosmosagan escribió: Yo creo que se refiere al vértigo emocional que puede producir el hecho de que en una galaxia haya miles de millones de estrellas y que se estime que hayan billones de galaxias, por ejemplo.

ANLIUM, pero ese es el típico diálogo de borrachos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es más probable que el planeta mismo nos mate de dentro hacia afuera que nos caiga algo grandote del espacio exterior.

El enemigo está más cerca de lo que creíamos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
¡Qué malvado es el planeta!
ANLIUM pero este sábado tengo conciertaco, que putas ganas joder!


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM, pero toda la vida creyendo que mi linea es un asco y resulta que lo que pasa es que la mayoría de las webs en las que entro están saturadas por el dia. Por ejemplo, NUNCA he visto la página principal de Inshuheki totalmente cargada, siempre me da tiempo a entrar y leer las novedades antes de que carguen las imágenes, y ahora ha cargado entera en segundos.

Y ANLIDM, pero estoy esperando a que se termine de clonar un disco duro. Son las 3:16 de mañana y todavia le queda un poquito.

Tengo mucho sueño, pero por lo que veo, el resto del foro no xDDDDD
(03-28-2012, 01:18 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero toda la vida creyendo que mi linea es un asco y resulta que lo que pasa es que la mayoría de las webs en las que entro están saturadas por el dia. Por ejemplo, NUNCA he visto la página principal de Inshuheki totalmente cargada, siempre me da tiempo a entrar y leer las novedades antes de que carguen las imágenes, y ahora ha cargado entera en segundos.

Tu línea es una mierda. Por la noche te carga en segundos porque las líneas telefónicas tienen menos uso y hay menos diafonía (o algo así), hecho que mejora un poco la calidad de tu línea.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero ya vuelvo a estar por aquí!!! Cuánto tiempo!

Espero que las cosas por aquí hayan estado guays, cosa que no dudo. Además, veo que seguís hablando sobre todo tipo de temas interesantes, jaaaaaaa.

La verdad, a mí también me ''agobia'' pensar en esas cosas cosmológicas, aparte de ser una rayada mental es que escapan a nuestra concepción limitada del espacio y/o del tiempo. Hay que tener la mente abierta, después de todo hay mucho, mucho más de lo que podemos deducir y de lo que podríamos imaginar.

Después de ver tantos documentales freak del discovery chanel and co., uno ya no sabe qué pensar...Unsure

Saludos a todos!!!ansiaslulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)