Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-28-2012, 06:53 PM)dreamness escribió: Hay que tener la mente abierta, después de todo hay mucho, mucho más de lo que podemos deducir y de lo que podríamos imaginar.

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas".
Terry Pratchett
Mayor fan de Artanis :3
(03-28-2012, 07:07 PM)EmuAGR escribió:
(03-28-2012, 06:53 PM)dreamness escribió: Hay que tener la mente abierta, después de todo hay mucho, mucho más de lo que podemos deducir y de lo que podríamos imaginar.

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas".
Terry Pratchett

Lo que me recuerda a:


[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
"Ser abierto de mente" y "no ser un descerebrado manipulable" son conceptos compatibles.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-28-2012, 01:54 AM)EmuAGR escribió:
(03-28-2012, 01:18 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero toda la vida creyendo que mi linea es un asco y resulta que lo que pasa es que la mayoría de las webs en las que entro están saturadas por el dia. Por ejemplo, NUNCA he visto la página principal de Inshuheki totalmente cargada, siempre me da tiempo a entrar y leer las novedades antes de que carguen las imágenes, y ahora ha cargado entera en segundos.

Tu línea es una mierda. Por la noche te carga en segundos porque las líneas telefónicas tienen menos uso y hay menos diafonía (o algo así), hecho que mejora un poco la calidad de tu línea.

Yo diría que es porque su centralita tiene overbooking.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-28-2012, 09:13 PM)Reaper45 escribió: "Ser abierto de mente" y "no ser un descerebrado manipulable" son conceptos compatibles.

Estoy de acuerdo. De hecho, a eso me refería. No digo que haya que dar crédito a todo lo que cualquier persona te quiera vender, sino que hay cosas, como el universo, que pueden escaparse a nuestro entendimiento o sean difíciles de imaginar y ya simplemente por eso pues te quedas con lo que te parece más fácil y no escuchas nada más. No es que te metas en la cabeza cualquier mierda que te parezca medio ''razonable'' o que quieran hacerte ver que lo es.

Por cierto, me gustó mucho el video jajaja.

ANLIUM pero esto es publicidad pero que me hace gracia.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUPM pero soy feliz ahora mismo.... Y al que trolleé, que le jodan.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
[mode Silver on]

¡Yo soy el cronista! Cuentame tus hazañas aventurero para que pueda escribirlas en mi libro de leyendas.

[mode Silver off]

EDIT: ANLIUM, pero mi linea está llorando ahora mismo descargandose cinco juegos de Steam, actualizando el Anno 2070, bajando torrents, descargandose programas por el Firefox, bajando actualizaciones de Windows 7...

Lo bueno es que puedo calentarme los pies poniendolos encima del router.
ANLIUM pero esto.
¡LOL, el streetview también está en 8bits!
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)