Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¡Qué cutrón el Street View en 8 bits! xDDDDD

Pero me ha molado. Esto en NES lo hubiese petado.
ANLIUM, pero los de CN (México) han anunciado nueva temporada de "Hora de aventuras", con Cake la gata y Fiona la humana.
Sólo espero que la serie no decaiga con esto de los géneros invetidos.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Fiona tiene más tetas que Frikitty.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-01-2012, 09:00 AM)Reboot escribió: Fiona tiene más tetas que Frikitty.

¡¡Ostias, tiene 3 (o más)!! ¡Ni en los más desfasados hentais he visto semejante cosa! Cómo se lo curran los gringos para que los padres vean las series con sus hijos xD

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Ya ves. Ellos sí que saben xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-01-2012, 05:28 AM)BigFish escribió: ANLIUM, pero los de CN (México) han anunciado nueva temporada de "Hora de aventuras", con Cake la gata y Fiona la humana.
Sólo espero que la serie no decaiga con esto de los géneros invetidos.

Esa temporada ya la he visto, que veo la serie en inglés, y lo de fiona y cake es solo un capitulo.
(04-01-2012, 10:24 AM)Niyu escribió:
(04-01-2012, 05:28 AM)BigFish escribió: ANLIUM, pero los de CN (México) han anunciado nueva temporada de "Hora de aventuras", con Cake la gata y Fiona la humana.
Sólo espero que la serie no decaiga con esto de los géneros invetidos.

Esa temporada ya la he visto, que veo la serie en inglés, y lo de fiona y cake es solo un capitulo.


Por los anuncios uno creería que se trata de toda una temporada xD

me alegra que Fin y Jake no salgan de la serie.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
ANLIUM pero hoy he visto un capítulo de My Little Pony donde hacen una parodia al Gran Lebowski. Y en otro a Regreso al Futuro. Es genial, por Dios xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(03-31-2012, 08:53 PM)Niyu escribió: ANLIUM pero esto.

Jajaja. Qué cachondo. El mundo así es mucho mejor.

ANLIUM pero... Detesto los domingos.

Es abril!!!

ANLIUM, pero hoy voy a salir y, viendo como está el percal, va a ser una mierda de salida como un piano. Ya contaré lo que acaba de pasar cuando vuelva.

Y ANLIDM, pero al formatear me ha cambiado la sensibilidad del ratón (cosas del SetPoint de Logitech) y ahora lo manejo como si tuviese dos arrobas de alcohol en sangre. Supongo que es todo acostumbrarse.

EDIT: Ya nada pasa. Todo ha sido aclarado. Solo han sido un puñado de malinterpretaciones internauticas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)