Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
[Imagen: 355n0m.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
RIN RIN RIN
OHAYO BABY~
O-NE-GAI
CHOMETTE CHOMETTE!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(04-11-2012, 08:08 PM)Reboot escribió: ANLIUM 2: Me cago en la primavera y en las camisetas escotadas que llevan ahora las niñas. Llevar a mi hijo al cole es un puto suplicio.

Espero saber tu ANLIUM cuando sea tu niña la que vaya así y veas a los otros padres haciendo el baboso como tú, salvo que te salga a lo Frikitty xD

EDIT: Cucu, Ergo Proxy a 20 lauros en el fnac. Pero he pegado unos bostezos de órdago durante los 4 primeros xD
EDIT 2: Y hoy he visto la primera minifalda en la que no se ve el conejo... pero asoman los dientes.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-11-2012, 08:08 PM)Reboot escribió: ANLIUM 2: Me cago en la primavera y en las camisetas escotadas que llevan ahora las niñas. Llevar a mi hijo al cole es un puto suplicio.

Eso es un problema muy serio. Recuérdalo... es culpa suya. coolface

ANLIUM, pero estoy de prácticas. Bonita plataforma de desarrollo usan aquí. Creas un .XML y desarrollas una app para Android, Iphone, Windows Mobile y Blackberry a la vez.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero acaba de entrar en mi casa el cacharrito que necesito para jugar el PFC.

Spoiler: mostrar
[Imagen: a5Hvn.jpg]

A ver cuando puedo usarlo fuera de casa :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Siempre que me doy una vuelta por el mediamarkt para pasar el rato y veo uno que tienen expuesto me dan ganas de comprarlo.

Luego veo el precio y se me quitan.

Buena suerte con el PFC.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero me duele la cabeza como si me hubieran dado con el puto martillo de Thor. Y la puta pastilla no hace efecto alguno D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
(04-14-2012, 09:52 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero me duele la cabeza como si me hubieran dado con el puto martillo de Thor. Y la puta pastilla no hace efecto alguno D:

Qué te has tomado.

ANLIUM pero hace medio mes compré unas bombillas LEDs en DealeXtreme, varios modelos, para sustituir los halógenos de casa y ayer me llegaron y ya los he probado:

1. Una no da una mierda de luz y la poca que da, la da concentrada en el centro del haz. Y eso que dice que da 300 lúmenes... Más falsos que Judas.

2. Las otras dos son mucho más potentes, llevan leds SMD 5630 y supuestamente dan 500 Lm, pero una, la más bonita de todas, tiene un borde demasiado grueso y no puedo poner el arito metálico que sostiene la bombilla en la lámpara y la otra cabe perfecta, pero no tiene ni cristal protector ni borde embellecedor.

En serio, ¿es que no existe la bombilla perfecta?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Porqué no has comprado las bombillas de aquí? ¿Qué modelos son? ¿Es cierto lo de los tubos fluorescentes?
ANLIUM, pero falta una semana para que vaya a ver a Radio Moscow, me hypeo de solo pensarlo, ha pasado ya tiempo desde mi último concierto en el que vi a los Arctic Monkeys, y ahora escuchando Dance Little Liar o Brianstorm se me eriza la espalda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)