Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-14-2012, 12:05 PM)Reboot escribió:
(04-14-2012, 09:52 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero me duele la cabeza como si me hubieran dado con el puto martillo de Thor. Y la puta pastilla no hace efecto alguno D:

Qué te has tomado.

ANLIUM pero hace medio mes compré unas bombillas LEDs en DealeXtreme, varios modelos, para sustituir los halógenos de casa y ayer me llegaron y ya los he probado:

1. Una no da una mierda de luz y la poca que da, la da concentrada en el centro del haz. Y eso que dice que da 300 lúmenes... Más falsos que Judas.

2. Las otras dos son mucho más potentes, llevan leds SMD 5630 y supuestamente dan 500 Lm, pero una, la más bonita de todas, tiene un borde demasiado grueso y no puedo poner el arito metálico que sostiene la bombilla en la lámpara y la otra cabe perfecta, pero no tiene ni cristal protector ni borde embellecedor.

En serio, ¿es que no existe la bombilla perfecta?

DealeXtreme dan ascazo, son unos estafas de categoría xD

Pues me he tomado un gelocatil y nada, aquí sigo D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
Si tienes migrañas tomarse un gelocatil es como matar a un rinoceronte a escupitajos.
(04-14-2012, 12:05 PM)Reboot escribió: En serio, ¿es que no existe la bombilla perfecta?

Related:
http://energiaslibres.wordpress.com/2012...a-la-vida/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Iba a poner el docu de obsolescencia programada pero ya esta en el articulo Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(04-14-2012, 12:13 AM)chachibukai escribió: Siempre que me doy una vuelta por el mediamarkt para pasar el rato y veo uno que tienen expuesto me dan ganas de comprarlo.

Luego veo el precio y se me quitan.

Buena suerte con el PFC.
Asias Grin
Y Sep, el precio tira mucho para atrás. En mi caso, como que con PFC yo no lo pago, pues fiesta fiesta fiesta xd

En otro orden de cosas, voy a pillarme un portátil, alguna sugerencia de webs o tiendas donde pillarlos buenos, bonitos baratos?
Por ahora solo tengo por web http://www.pccomponentes.com que esta bien, pero me molaría poder comparar en otras que sean también de confianza.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-14-2012, 04:48 PM)LoKo escribió:
(04-14-2012, 12:13 AM)chachibukai escribió: Siempre que me doy una vuelta por el mediamarkt para pasar el rato y veo uno que tienen expuesto me dan ganas de comprarlo.

Luego veo el precio y se me quitan.

Buena suerte con el PFC.
Asias Grin
Y Sep, el precio tira mucho para atrás. En mi caso, como que con PFC yo no lo pago, pues fiesta fiesta fiesta xd

Lo cierto es que a mí me preocupa un poco lo del PFC, y eso que todavía me quedan dos años como mínimo, pero pienso "¿Seré capaz de hacer un PFC decente dentro de dos años si el ritmo con el que me enseñan las cosas en la uni sigue siendo el mismo que el de los dos años que ya llevo?" Entonces llego a la conclusión de que no, de que voy a tener que estudiar como un cerdo todo por mi cuenta, al menos para poder hacer un PFC con buena nota.

Ya sé que no es fácil, que no vas a ser capaz de hacer un buen PFC por el mero hecho de haber acabado la carrera, de que vas a tener que estudiar por tu cuenta, y bastante, pero algo sí que debe ayudar, digo yo. Si la inmensa mayoría del PFC(no tengo ni idea de cifras) son cosas que has tenido que estudiar por tu cuente hace que te cuestiones si realmente estás satisfecho con lo que te han enseñado en la universidad o te parece poco en comparación con lo que vas a tener que saber para poder entrar en el mundo laboral.
Por cierto, me he fijado en que esto se ve mucho en los hardsubs guiris. En este caso no se nota mucho, pero la imagen va desplazándose hacia abajo.

[Imagen: 161yzaq.png]

Son carteles, pero que en vez de moverse a la par que lo que tienen que tapar, se quedan estáticos. Hablo de softsubs, por supuesto. ¿Eso es un apaño cutre que hacen o es que los subtítulos con formatos avanzados tienen la posibilididad de desplazar los subtítulos sobre la marcha pero a mí me dan problemas?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
@chachibukai

[Imagen: subs-settings.png]

Pues aprovecho a ver si eso arregla el problema de karaokes estáticos que tengo en mi portátil... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(04-14-2012, 08:31 PM)chachibukai escribió: Lo cierto es que a mí me preocupa un poco lo del PFC, y eso que todavía me quedan dos años como mínimo, pero pienso "¿Seré capaz de hacer un PFC decente dentro de dos años si el ritmo con el que me enseñan las cosas en la uni sigue siendo el mismo que el de los dos años que ya llevo?" Entonces llego a la conclusión de que no, de que voy a tener que estudiar como un cerdo todo por mi cuenta, al menos para poder hacer un PFC con buena nota.

Ya sé que no es fácil, que no vas a ser capaz de hacer un buen PFC por el mero hecho de haber acabado la carrera, de que vas a tener que estudiar por tu cuenta, y bastante, pero algo sí que debe ayudar, digo yo. Si la inmensa mayoría del PFC(no tengo ni idea de cifras) son cosas que has tenido que estudiar por tu cuente hace que te cuestiones si realmente estás satisfecho con lo que te han enseñado en la universidad o te parece poco en comparación con lo que vas a tener que saber para poder entrar en el mundo laboral.

Lo de preocuparte por el PFC aunque quede lejos es normal, todo el mundo lo hace. Sobre el ritmo de aprender cosas, en mi caso (ingeniería informática, cinco añitos) en tercero y cuarto se aprende muchísimo más que en los otros años y en general estoy contento con lo aprendido. Después en el trabajo seguramente habrá que aprender más cosas, pero en el curro ya están especializados en alguna rama, en la carrera tienen que enseñar un poco de todo. Por ejemplo, en la carrera nos tenemos que tragar prolog y SML, de eso muy poca empresa te encontraras que use esas cosas, pero en cambio, dentro de todas las que buscan programadores java cada uno usara librerías que igual ni te suena el nombre y tendrás que aprenderte (y esto en el mejor de los casos).

Yo creo que los PFC están hechos para que no sean una tesis doctoral, pero que el estudiante deba mirar cosas por su cuenta, que cuando salga de la uni sepa espabilarse si se encuentra con algo que no conoce.

Después que lo que hayas aprendido te sirva para hacer el PFC dependerá en gran medida del proyecto que elijas. He visto proyectos que un un principio con lo estudiado se debería de poder realizar sin mirar nada o casi nada por tu cuenta y otros proyectos que pueden requerir tomos enciclopédicos y aun poder sacar jugo a más fuentes. Generalmente con lo estudiado y un poco de buscarte la vida puedes hacerlo sin problemas.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero hoy he visto que "El pais" empieza una promocion de un e-reader de 7" por 39,90 € (esta: http://www.elpais.com/promociones/e-reader/ )

Vale la pena o es algo de lo que hay que salir corriendo? Es que sinceramente no tengo ni idea de este tema ni la importancia de tinta electronica en vez de una pantala TFT como la que lleva este trasto....
[Imagen: Ign.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)