Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-15-2012, 02:55 AM)Are_ escribió: @chachibukai
Spoiler: mostrar
[Imagen: subs-settings.png]

Oh... Funciona, funciona. Gracias. Pero se me hace raro que la opción no venga activada por defecto. Si me dijeras que es algo de triple renderizado que lo único que hace es simplemente mejorar un poco la calidad de imagen lo entendería, pero esto me parece bastante importante como para que venga desactivado.
(04-15-2012, 10:08 AM)Ign escribió: ANLIUM pero hoy he visto que "El pais" empieza una promocion de un e-reader de 7" por 39,90 € (esta: http://www.elpais.com/promociones/e-reader/ )

Vale la pena o es algo de lo que hay que salir corriendo? Es que sinceramente no tengo ni idea de este tema ni la importancia de tinta electronica en vez de una pantala TFT como la que lleva este trasto....

[Imagen: etchasketch.jpg]

La tinta electrónica es un poco como el etch-a-sketch. En vez de ser una pantalla encendida todo el rato, lo que hace es "pegar la tinta a la pantalla", por lo que ésta no tiene que estar encendida constantemente, así gasta menos energía y las baterías duran más tiempo, mientras que el tft probablemente chupe batería a mansalva.

Yo pasaría.

Además, acaban de crear ebook de tinta electrónica con iluminación, yo esperaría un poco, a ver como avanza la cosa, porque tampoco parece que vayan a ser muy caros comparados con los ebooks que hay ahora.

Aunque si en parte te interesa por lo de ver imágenes y vídeos, igual sí merece la pena, pero habría que fijarse bien en lo de la batería, y tampoco está tan mal de precio. Lo que me echa hacia atrás es eso, la pantalla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 04-15-2012, 10:50 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)