Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-16-2012, 09:48 PM)CucuFaiter escribió: cuando se te arañe, tendras y bonito posavasos que luce de muchos colores si lo pones al sol.
No te olvides de un precioso retrovisor de colorines de repuesto para el coche xD.
(04-16-2012, 07:41 PM)chachibukai escribió:
(04-16-2012, 08:57 AM)Morkand escribió: no estoy haciendo prácticamente nada XD

No te preocupes, si estás de prácticas, probablemente ya estés trabajando más que suficiente para lo que te deben de estar pagando.

Ya bueno pero quiero tener algo que hacer para que se me vaya más rápido el tiempo XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(04-16-2012, 10:07 PM)Addamelech escribió: Copia el contenido de los CDs a algún otro dispositivo de almacenamiento y luego deshazte de los CDs.

Va a ser que no. Varios de los dvd en cuestión son juegos de xbox.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues igual deja hacerle imagen al disco no? Al menos con los de Wii me dejaba... aunque no recuerdo bien.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Si te refieres a instalar los juegos, lo hago siempre. El problema es un par de veces que me he pillado juegos de segunda mano y estaban tan rallados que ni siquiera se instalaban. Los nuevos los tengo impecables.



ANLIUM, pero me tocan mucho los cojones los malos de película que empiezan "No, Johny.... Yo no la he matado... Has sido tú, por no haberme entregado el maletín. Has sido tú, esa prepotencia tuya y ese orgullo arrogante que tienes es lo que ha matado a tu prometida..."

ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero mi profesor de literatura avisa 5 minutos antes de clase que va a faltar. Y lleva así todo el puto cuatrimestre.

ANLIUM 2: Soy nueva en estos lares.
@Chachi, los juegos de PS2 que no funcionaban bien del todo los arreglaba haciéndoles un copia exacta a un DVD grabable. Es lo mejor para quitar los arañazos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-18-2012, 12:35 PM)X51 escribió: @Chachi, los juegos de PS2 que no funcionaban bien del todo los arreglaba haciéndoles un copia exacta a un DVD grabable. Es lo mejor para quitar los arañazos.

Pero se supone que tienen un sistema anticopia, para que eso te funcionar deberías tener la ps2 con chip.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
O con swap-magic lulz

P.D. Cámbiate el nick a chachibukake tío xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-18-2012, 11:49 AM)Sora_Tu_Padre escribió: ANLIUM pero mi profesor de literatura avisa 5 minutos antes de clase que va a faltar. Y lleva así todo el puto cuatrimestre.

ANLIUM 2: Soy nueva en estos lares.

*Hmmm... Chica, 19 años, Española, parece que sabe escribir, le gusta el anime y my little pony... Vamos a causarle buena impresión*

Hola. Esto... Pues hoy hace buen tiempo, ¿no?
Ay, jajaja, qué digo... Si no estamos en el mismo sitio.

Y dime.... ¿te gusta el anime?

*Genial, he quedao de puta madre*

[Imagen: 54uck3.png]
(04-18-2012, 12:52 PM)X51 escribió: P.D. Cámbiate el nick a chachibukake tío xD

Me habría cambiado el nick hace mucho tiempo, si pudiera. Lo que pasa es que cuando elegí éste no sabía que iba a acabar siendo un miembro activo del foro. Si no, me habría pillado otro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)