Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-21-2012, 09:17 PM)bad_kyo escribió:
(04-21-2012, 03:03 PM)LoKo escribió: ¿Troleo?
Con lo bien que me lo paso dibujandoos cosas con mi cuenta gold y cambiando vuestros pateticos nicks por otros más descriptivos como "friskiesty", "tontolava" o "infraser" :3
Cual es mi nick personalizado y como queda mi avatar?

A la gente que le tengo un mínimo de respeto se lo dejo igual.
Digamos que un cambio de nombre te lo ganas a pulso o por tener un nick que se parece a otra cosa y me haga gracia xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-21-2012, 10:26 PM)LoKo escribió: Digamos que un cambio de nombre te lo ganas a pulso o por tener un nick que se parece a otra cosa y me haga gracia xd

[Imagen: estrella-fugaz-300x219.png]

Que sea chachiguay y no chachibukake.
Que sea chachiguay y no chachibukake.
Que sea chachiguay y no chachibukake.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
sdgklsjdklgjahsdjkgahsdjghkajhdgjkjkadhsjkg
xDDDDDDDDDDD
Eres chachibukai, aunque si quieres te pongo el chachiguay xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero encargué ésto, y no me llegaba, les llamé y me dijeron que había un problema en el envío y que esa misma tarde saldría de los almacenes. Me han llegado 2, fuck yeah.

Si en un par de semanas no me lo han reclamado lo voy a vender por ebay xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Vaya chorra xD. El cacharro era como para extraviarlo...
[Imagen: horo.png]
ANLIUM, pero acabo de llegar de currar del campo y cuando me he duchado he salido reventado perdido.

"Joer viejo... ¿Qué me pasa? Estoy cansado y apollardado a partes iguales."

Miro mi caja de entradas de cine (tengo una caja negra en la que guardo todas las entradas de las pelis que he visto) y entonces caigo en la cuenta.

"Ostias, es verdad. Que anoche llegué a las 3:30 a mi casa y hoy me he levantado a las 7:00. Se me habia olvidado ¡Qué cosas!"

Y antes de ayer:

"Joer viejo, como me duele el brazo. Lo tengo como Nacho Vidal. ¿Se llamaba asi el tenista...? ¡Rafa Nadal! Joer, y ahora que me acuerdo, ayer me hice polvo el codo con la puerta de la furgo bajando unas cajas. A lo mejor es por eso..."

Y así es mi vida. Probablemente me entere de mi muerte unos cuantos años después, como Bruce Willis.
Eh... ¿hola?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zaquito bajo el sol. o/
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-22-2012, 08:00 PM)Zak Undersn escribió: Eh... ¿hola?

¿Vas a ir este año al salón del manga de Barcelona?

¿Quedamos?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
ANLIUM. pero ayer, un poco mas tarde de esta hora, estube en el concierto de Radio Moscow en la sala 12 & Medio de Murcia y debo decir que fué la reputisima hostia, lo mejor de todo, cuando los 3 colgados que forman el grupo terminaron el concierto hechos mierda y unos amigos y yo gritándoles que tocasen un bis, y la cara que nos puso el batería no tuvo precio (con razón, ya que incluso tenía la mano sangrando porque una baqueta se le partió mientras tocaban y se cortó), eso si, su bis acabó con 15 minutos de solo de guitarra, bestial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)