Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero está empezando una buena peli en la sexta 3: Sesión 9.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Permitame discrepar sobre esa bazofia.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Me acabo de dar cuenta de que soy el más pequeño, si más no uno de los más pequeños en cuanto a edad, del foro: ASÍ QUE NO ME TOQUEIS LAS PELOTAS

[Imagen: anime72-chi-2.jpg]

(no hagais caso de esto último, son delirios de mi mente lolz)
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Iba a poner que hace unos dias fue el 20 aniversario de la Expo '92 y que todavia recuerdo cuando fui y lo bien que me lo pasé, pero el post de EN6Index me ha hecho sentirme viejo D:

PD: Curro, la única mascota junto a Cobi que no me da cagaleras retinales.

[Imagen: cobi-curro.jpg]

El 92 fue un buen año para ser niño.

PD2: ¿Donde estará mi llavero de Cobi?
(04-24-2012, 08:28 PM)CucuFaiter escribió: Iba a poner que hace unos dias fue el 20 aniversario de la Expo '92 y que todavia recuerdo cuando fui y lo bien que me lo pasé, pero el post de EN6Index me ha hecho sentirme viejo D:

¿Para qué sentirse viejo? No sé si diré lo mismo a los 30 y poco me importa ahora, pero por muy descontento que estés por sentirte viejo, no vas a poder hacer nada. Todos nacemos, vivimos, envejecemos y morimos, una serie que se repite en cada incontable ser del planeta, y eso forma parte de vivir. Aún así tu solo tienes 26 años, es decir, me refiero a que no eres viejo. Pero solo tengo 16 años y creo que no soy el más adecuado para hablar de esto...además aquí se habla de gilipolleces! (entre otras cosas)
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Cucu AWELAAAA

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(04-24-2012, 08:28 PM)CucuFaiter escribió: ¿Donde estará mi llavero de Cobi?

+1
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(04-24-2012, 08:20 PM)EN6Index escribió: Me acabo de dar cuenta de que soy el más pequeño, si más no uno de los más pequeños en cuanto a edad, del foro: ....

Se me han roto el lenguaje Icon_pato
(04-24-2012, 08:20 PM)EN6Index escribió: Me acabo de dar cuenta de que soy el más pequeño, si más no uno de los más pequeños en cuanto a edad, del foro: ASÍ QUE NO ME TOQUEIS LAS PELOTAS

Pues qué quieres que te diga, esto es como la psicología inversa, cuanto tú más que no, yo más que sí, y tal.



¿Cobi? Joder, si yo tengo una goma de borrar de ese bicho. A saber por dónde anda. Aunque por aquel entonces yo sólo tenía dos años, así que no puedo decir que sea un recuerdo de mi infancia.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Anda coño, ya no soy el más jovenzuelo que forea? pues que asco D:

Y hablando de viejos, he visto el video del conteinerman 2010 repasando mis favoritos en youtube, que nostalgia y que bien me lo pasé joder xD


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)