Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero lo mio con las tias no es normal.

Estoy volviendo del campo por el típico carril de tierra campestre con mi coche, pensando en si me he cargado el "cubrecarter" con la grava que habian echado en el camino, porque es que era mucha y básicamente la he allanado yo con el coche tan bajito, todo esto mientras cambio la canción que suena desde la tarjeta SD que tengo en la radio.

A lo lejos veo dos caballos. Es muy normal que la gente vaya a pasear por allí con sus caballos porque hay muchos kilómetros de carril para el que sabe andarlos. El que no sabe normalmente se pierde y muere de inanicion antes de encontrar la salida o se les encuentra dentro de sus destripados caballos, refugiados del frio y el polvo, como en Hoth. Miro a los jinetes que los llevan, esperando ver a una pareja de damiselas guiris bastante viejunas que viven por allí cerca. Cuando me aproximo veo que no, que son dos muchachas bastante jovenes. La carencia de arrugas en los brazos y su graciosos cuerpos las delatan.

Reduzco para que echen sus caballos a un lado y que yo pueda pasar. Paso ante la primera muchacha y la veo mirandome muy seria, como si les fuese cortado el punto o algo. Veo a la segunda que va en... va en... ¿sujetador? ¿Eso es un sujetador o un bikini? ¿Será algún tipo de prenda deportiva femenina sujeta-tetada?

Cuando voy pasando por su vera me preparo para admirar el tetamen de la muchacha y seguir para adelante como si tal cosa. La miro... y es preciosa. No vi nada de cuello para abajo porque me quedé embobado mirándole la cara. Y los ojos eran de los más bonitos que he visto en mi vida. De afuera del iris para dentro eran oscuros tirando a claros hasta volverse de un color casi blanco pasando por marron claro y toque que no distinguí si era verde o azul entre lo más claro y el marrón claro. No me veo capaz de definir tanto su cara como sus ojos haciendoles la justicia que se merecen.

Ante tal belleza me dió un arranque de gallardía y le solté un "¡Adió hija...!" que pensaba continuar con un "¡Ques ojos más bonitos tienes!" (sí, el plural de "que" existe aquí abajo). Pero no llegué a decirlo.

Cuando empecé a hablar y la tia me miró, lo hizo con una cara que mi cerebro no supo interpretar si era de asco, de miedo, de confusión o un popurrí de las tres cosas. Me quedé un poco perplejo por aquella reacción. Continué mi marcha con el coche con tres cosas nuevas. La primera, alegría por haber presenciado tal bellezón; la segunda, la esperanza de poder volver verla pasar de nuevo; y la tercera, la confusión por no saber que coño acababa de pasar.

¿Es que aquello sería realmente un sujetador y la tia sintió verguenza porque la mirase? ¿Acaso he puesto una cara rara que le haya podido hacer pensar que soy una especie de pervertido? ¿Era inglesa y no ha comprendido lo que le estaba diciendo y se ha pensado que la insultaba? Si era así ¿Porqué me ha mirado raro tambien la compañera? Vale que tanto mi coche como yo ibamos sucios, que estoy sin afeitar y sin pelar y que mi cara y mi voz son bastante horribles ¡Pero es que hasta un gargajo lo hubiese encajado mejor que aquella cara!

Aunque no es la primera vez que me ocurre algo de semejante naturaleza. Ocurrió otro caso de estos extraños sucesos inexplicables ante un comentario mio en Córdoba, hará ya unos dos o tres años. Mi hermana vivía con dos compañeras de piso, una tortillera bastante guapa e inteligente (aunque de la novia no se podia decir lo mismo) y una muchacha bastante poco agraciada de mente y cuerpo y algo desagradable.

Me quedé dormido en el sofá viendo una peli. No se si fue por el calor o que, el caso es que me quedé dormido sin darme cuenta. Cuando desperté mi hermana y la otra muchacha no estaban. Solo la torti y yo. Ella estaba viendo un programa que no recuerdo como se llamaba, sólo se que en algún lado aparecia la palabra "ninja". Era un programa en el que las distintas personas que allí se presentaban (japos/chinos/lo-que-sea-pero-amarillos en su mayoría) hacian pruebas de bastante esfuerzo físico (como cruzar una cornisa que no tendria más de un par de centímetros de ancho con los brazos) y los concursantes estaban bastante "cuadrados". Me llamó bastante la atención. Al rato empecé a hablar con ella al respecto: "mira como tiene la espalda este, mira los antebrazos de aquel, ese está desproporcioado y queda feo", etc... Comentarios bastante normales.

Al rato, el programa acabó y comenzó una nueva entrega desde el principio. Deduje que era una especia de "humor amarillo" pero sin humor y lleno de aspirantes a Swarzenneguer. En uno de esos, apareció una mujer.

"¡No ve! Aquí tambien hay 'jembras'" solté. Sí, ya se que no fuí la persona más delicada del mundo, por eso inmediatamente la miré buscando una reacción suya, positiva o negativa. No sé, a lo mejor le hacia gracia mi comentario pueblerino y se reía, o le asaltaba la vena feminista y me criticaba. Lo que no me esperaba es que se echase a llorar.

Le temblaba la barbilla y el labio y las lágrimas amenazaban con salir a borbotones de sus ojos llorosos. Me quedé un tanto extrañado ante aquello. Me quedé callado, sin saber lo que habia hecho mal, mirando la tele. No recuerdo si al final me fui yo o se fue ella, el caso es que luego le pregunté a mi hermana y por la respuesta que me dió es que ella tampoco tenia mucha idea de lo que habia pasado.

Así que estoy empezando a pensar que estoy esquizofrénico perdido y que, cuando creo que digo algo, en realidad solo lo he pensado y que mientras por mi boca salen sapos y culebras capaces de asustar a Chuck Norris y hacer llorar a Clint Eastwood.

Como diria Batman: Eso es CucuFaiter. El único significado posible.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 04-25-2012, 07:16 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)