Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Joder Cucu xDDDDDDD

CucuFaiter escribió:Ante tal belleza me dió un arranque de gallardía y le solté un "¡Adió hija...!" que pensaba continuar con un "¡Ques ojos más bonitos tienes!" (sí, el plural de "que" existe aquí abajo). Pero no llegué a decirlo.

Doy fe. Mi madre no para de decirlo xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año

+1
...mischief managed. Y32b4
Como siempre: Cucu-win.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(04-25-2012, 08:40 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero por septiembre seguramente vaya unos dias a Vigo.

Sr. Zak clon ¿quiere que quedemos para vernos el jeto y de paso me presenta a mi querido héroe? : D
Puedo prometer que no le pasara nada Grin

Dudo que en septiembre esté en Vigo. Y cuando lo esté estaré sin ganas de quedar. Si se viene usted a Coruña es otro tema xD.

EDIT: Veo que sigue fallando el link de "marcar foros como leídos", wtf.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(04-25-2012, 03:34 AM)Reboot escribió: Puto emu yogurín. Tongue

Un día antes de registrarme acababa de cumplir 15... xD

De todas formas es bueno que generaciones nuevas entren al foro aunque no conozcan las coñas de los veteranos. De lo contrario esto se quedaría solo.
Mayor fan de Artanis :3
(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año, y se solucionan todos tus males.

+1


[Imagen: yokoth9.jpg]
Algunos ya piensan que Cucu es una troleada de varios años. Nadie le conoce y nadie ha visto fotos suyas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Aquí todo lo que no tenga foto no existe, o algo... Qué desconfiados xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Po claro. De mi solo hay gente que me ha visto en persona, nada de fotos y sigo siendo solo un producto de vuestra imaginación. A ver si os creeréis que en el salón soy una persona y no una visión que produce el alcohol.

(04-25-2012, 11:24 PM)Zak Undersn escribió:
(04-25-2012, 08:40 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero por septiembre seguramente vaya unos dias a Vigo.

Sr. Zak clon ¿quiere que quedemos para vernos el jeto y de paso me presenta a mi querido héroe? : D
Puedo prometer que no le pasara nada Grin

Dudo que en septiembre esté en Vigo. Y cuando lo esté estaré sin ganas de quedar. Si se viene usted a Coruña es otro tema xD.

EDIT: Veo que sigue fallando el link de "marcar foros como leídos", wtf.
Pffff, demasiados kilómetros. Ahí te quedas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-25-2012, 11:24 PM)Zak Undersn escribió: EDIT: Veo que sigue fallando el link de "marcar foros como leídos", wtf.
Solo te vas a general y le das clik a la bolita naranaja, es que hay gente con pereza.. No-grey
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)