Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-26-2012, 09:38 AM)shinoproon escribió:
(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año, y se solucionan todos tus males.

+1

¿El Salón de dónde? ¿Y cuándo? La verdad es que tengo ganas de ir a un salón de esos del Manga, que nunca he ido a ninguno.
ANLIUM, o no tan ANLIUM, pero acabo de ver la página principal de IS y han sacado OTRA serie, si, OTRA de esta temporada. Nueve llevan.
IS wins, flawless victory.

A todo esto, entonces, si tengo 18 años, ¿eso me hace el 3ro más joven de este foro?
Creo que la media por aquí está en los 20-25, nada que ver con otros foros en los que he estado, donde incluso mods resultaban tener 12 años, pero como todos escribían como hoygans lulz.

Buenisimo tu biblia-post CucuFaiter, con lo de la tortillera me he reido bastante, aunque luego me he sentido algo mal, a saber que le pasaba a la pobre xD. Ese programa que has dicho me recuerda a uno que echaban en el canal que ahora es la basura esa del Disney XD, era Ninja Warrior o algo así.


Ah... esa sensación cuando uno entre en el foro y descubre un nuevo tocho-post de Cucu para leer. ansias

Sobre lo de la tía del caballo en sujetador, yo no hubiera tenido huevos de decirle nada. Que le follen a su reacción, eres grande entre grandes. No tengo valoración para lo de la tortillera, demasiado inquietante...

(04-26-2012, 05:15 PM)Guille100 escribió: IS wins, flawless victory.

Eso nunca.

Jamás.
Lo de cucu puede que la señorita pensara que no la considerabas mujer, sino otro tio mas y al soltar tu frase, pensara "hey, pero si estoy aqui y tambien soy mujer", y le pegaras un bajon de autoestima.

Tambien podria deberse al PMS, yo siempre le atribuyo este tipo de reacciones y algunas otras diferentes a eso.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
A IS le falta aprender el concepto de "miniatura" para las fotos, a ver si algún día.... Por otra parte tengo bajada su Another para ver cuando vaya eliminando pendientes, y si remontan pronto los moe-mitos de Cthulhu dejo a los perrys (van por el 3) y sigo la suya al día.
[Imagen: IUmqKJR.png]




A IS le faltan qcers. A mí me dieron ganas de coger un látigo cuando vi fallos estúpidos en Bakuman. No de traducción o lo que sea, en eso no me meto (más que ná porque no entiendo el japo), pero coño, los fallos de no repasarlo cantan mucho.

Al menos que lo hubieran corregido pal reshare, que yo me lo bajé de ahí...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-26-2012, 05:47 PM)kappei escribió: Ah... esa sensación cuando uno entre en el foro y descubre un nuevo tocho-post de Cucu para leer. ansias

Sobre lo de la tía del caballo en sujetador, yo no hubiera tenido huevos de decirle nada. Que le follen a su reacción, eres grande entre grandes. No tengo valoración para lo de la tortillera, demasiado inquietante...

(04-26-2012, 05:15 PM)Guille100 escribió: IS wins, flawless victory.

Eso nunca.

Jamás.

¿No le hubieses dicho nada?
¿Y si estubieras en el coche con 2 mas? Un "¡Quién fuera caballo!" no se lo suelen tomar a mal y os reís todos xD.

Además, solo quiero trollear(con cariño) un poco a AU, *cof* SACAD FATE ZERO U OS MALDIGO A LOS DOS, PERRYS *cof*.



(04-26-2012, 05:09 PM)CucuFaiter escribió:
(04-26-2012, 09:38 AM)shinoproon escribió:
(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año, y se solucionan todos tus males.

+1

¿El Salón de dónde? ¿Y cuándo? La verdad es que tengo ganas de ir a un salón de esos del Manga, que nunca he ido a ninguno.

Al salón de Barna, que lo que vale la pena es la cenaca! Y te pones ciego a champin con nosotros xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Las cosas curiosas de esta vida. Reacciones inesperadas de la gente, sobre todo las chicas, impredecibles.
Normalmente te desencaja una reacción que no esperas cuando crees que lo que has dicho es una cosa normal, pero en realidad es normal para tu cerebro y para el mundo es una aberración. Pero lo que cuenta CucuFaiter no me parece nada tan raro como para que la chica se pusiera a llorar. Creo que en realidad estaba mal y no fue tu comentario lo que la hizo ponerse así.

Aunque creo que hoy en día es una cosa rara: cuando dices cosas guarras a las chicas no es raro que se rían y si dices algo ''bonito'' o normal, se quedan como: ''y este gilipollas?''.

Ahhh, la sociedad moderna...
(04-26-2012, 07:09 PM)shinoproon escribió:
(04-26-2012, 05:09 PM)CucuFaiter escribió:
(04-26-2012, 09:38 AM)shinoproon escribió:
(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año, y se solucionan todos tus males.

+1

¿El Salón de dónde? ¿Y cuándo? La verdad es que tengo ganas de ir a un salón de esos del Manga, que nunca he ido a ninguno.

Al salón de Barna, que lo que vale la pena es la cenaca! Y te pones ciego a champin con nosotros xDDD

¿Eso cuando sería?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)