Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero este mes de abril ha sido uno de los peores meses de mi vida y aun no se acaba, no se que me pueda pasar de aquí a que se acaba este maldito mes, que me tiene en un ataque de paranoia al borde de la locura.

Te odio abril, ya es hora que te acabes, y rogarle a los dioses que mayo no sea igual o si no me van a matar.

[Imagen: ushiokazaki.png]
(04-27-2012, 12:57 AM)Knsak escribió: ANLIUM pero este mes de abril ha sido uno de los peores meses de mi vida y aun no se acaba, no se que me pueda pasar de aquí a que se acaba este maldito mes, que me tiene en un ataque de paranoia al borde de la locura.

Te odio abril, ya es hora que te acabes, y rogarle a los dioses que mayo no sea igual o si no me van a matar.

Puede ser peor, podrías morirte el día 30. Un lunes.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-27-2012, 01:04 AM)Guibuu escribió: Puede ser peor, podrías morirte el día 30. Un lunes.

ffffffffffffuuuuuu-
Podrá ser posible!!!!, lo creo posible?, oooohhh dios me estoy volviendo loco
[Imagen: ushiokazaki.png]
(04-27-2012, 01:32 AM)Knsak escribió:
(04-27-2012, 01:04 AM)Guibuu escribió: Puede ser peor, podrías morirte el día 30. Un lunes.

ffffffffffffuuuuuu-
Podrá ser posible!!!!, lo creo posible?, oooohhh dios me estoy volviendo loco

Morir en lunes es lo mejor que te puede pasar.

Imaginate morir un viernes... Te jode vilmente el finde.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(04-27-2012, 05:36 AM)X_Ray escribió:
(04-27-2012, 01:32 AM)Knsak escribió:
(04-27-2012, 01:04 AM)Guibuu escribió: Puede ser peor, podrías morirte el día 30. Un lunes.

ffffffffffffuuuuuu-
Podrá ser posible!!!!, lo creo posible?, oooohhh dios me estoy volviendo loco

Morir en lunes es lo mejor que te puede pasar.

Imaginate morir un viernes... Te jode vilmente el finde.

+1 a esta línea de razonamiento.
[Imagen: horo.png]
No entendéis el razonamiento de Guibuu: Morir en puente. Absolute FAIL.

PD: Es un homenaje a todos los gilipollas que por negligencia mueren y/o consiguen matar a otros en sus respectivos coches. No corráis ni hagáis el minga. Vuestro bolsillo os lo agradecerá también.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estaba yo divagando, y pensé en que no me importaría verme K-On si las protagonistas fueran MILFs monas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Sé que lo que voy a decir tiene marginalmente algo que ver pero ¿ya te has leido los dojins de K-ON! de Takotsuboya? Quizás te gusten.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Dios, qué resacón tengo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿QUE COÑO HACEIS QUE NO VAIS A VER AVENGERS?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)