Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero, ¿alguien sabe de algún truco para aumentar la concentración cuando se está cansado?

Mi capacidad de concentración estando "normal" ya es bastante baja, y hoy he salido con mi hermana una amiga y dos amigos y, cuando iba para Málaga a las 13:30 pues estaba de lujo que te crujo, pero por la tarde ya tenia como pequeñas lagunas en las que parecía que mi cerebro procesaba menos información de la que deberia por lo que me he saltado un semáforo además de pasarme por el forro muchas de las indicacioones que mis amigos me daban o no comprendia que me estaba diciendo. Y bueno, ya viniendo para acá (que acabo de llegar ahora) pues hasta me he salido de la carretera un poquito y todo en una camino que hago al menos una vez todos los dias, es decir, que no me es desconocido.

Espero que, como en el foro hay saber en ingentes cantidades, me ilumenis un poco con este tema, que no pienso sacarme una carrera ni nada, sólo quiero ir bien con el coche cuando no tengo motivos para no ir bien con él.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 04-28-2012, 09:28 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)