Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
El problema de tomar café, redbull y demás cosas con cafeína es que si vas a estar demasiado tiempo conduciendo, al final acabará pasándose el efecto, por lo que estarás en las mismas. Igual incluso peor, porque el efecto se va pasando poco a poco y al final no te das cuenta de que ha desaparecido.

A largo plazo, lo que dice Cosmosagan: comida saludable, ejercicio, tal y cual, y no estarse el día anterior hasta las 4 de la mañana viendo las ovas de hinako.


Acabo de leer el comunicado oficial de MC sobre crunchyroll (http://kronos.mcanime.net/lonuevo/lanzamiento/), y no sé si descojonarme o defenestrarme.

Hago copypaste de algunos trozos.

Traducción de CrunchyRoll:
Las traducciones serán realizadas por un equipo de profesionales de alta calidad para ofrecer el mejor servicio posible. Además las personas capacitadas y con experiencia en fansubs van a tener una fuente de trabajo.

¿Por qué debo pagar si lo puedo ver gratis de un Fansub?
1- Calidad de subtítulos.

¿Las licencias de Crunchyroll serán sólo para Latinoamérica o también afectarán a España?
Algunas series tambien llegarán a España. (ahí me he puesto malo)


Parece que los de mc han estado contactando con algunos fansubs para exponerles su postura, ¿a vosotros os han dicho algo?

Esto sí que es un truño gigantesco, y no el truño del que habla Reaper45.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 04-29-2012, 10:56 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)