Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero, ¿alguien sabe de algún truco para aumentar la concentración cuando se está cansado?

Mi capacidad de concentración estando "normal" ya es bastante baja, y hoy he salido con mi hermana una amiga y dos amigos y, cuando iba para Málaga a las 13:30 pues estaba de lujo que te crujo, pero por la tarde ya tenia como pequeñas lagunas en las que parecía que mi cerebro procesaba menos información de la que deberia por lo que me he saltado un semáforo además de pasarme por el forro muchas de las indicacioones que mis amigos me daban o no comprendia que me estaba diciendo. Y bueno, ya viniendo para acá (que acabo de llegar ahora) pues hasta me he salido de la carretera un poquito y todo en una camino que hago al menos una vez todos los dias, es decir, que no me es desconocido.

Espero que, como en el foro hay saber en ingentes cantidades, me ilumenis un poco con este tema, que no pienso sacarme una carrera ni nada, sólo quiero ir bien con el coche cuando no tengo motivos para no ir bien con él.
(04-28-2012, 09:28 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero, ¿alguien sabe de algún truco para aumentar la concentración cuando se está cansado?

Concentrarte en tetas. Nunca falla, la concentración pasa al 100%
Lastima que para conducir no sirve :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-28-2012, 01:31 AM)Addamelech escribió: Sé que lo que voy a decir tiene marginalmente algo que ver pero ¿ya te has leido los dojins de K-ON! de Takotsuboya? Quizás te gusten.

Molan, salvo la parte en la que el autor opina que Mugi soltando un truño gigantesco es erótico. Pero sigo sin verle la relación.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-28-2012, 09:28 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero, ¿alguien sabe de algún truco para aumentar la concentración cuando se está cansado?

AmPOLLAS de ginseng. En serio xD

Bebe café. Si no, pues té (sin pasarte), un Red Bull...

Yo personalmente combinaría el ginseng con un complemento vitamínico (Multicentrum). La dieta también influye. Las comidas pesadas y grasientas te pueden dejar grogui algún día. Prueba a comer algo más ligero una temporada, pescado, fruta, ensalada para cenar...

Ale, ya he ejercido mi papel de pseudo-médico españolito. Vaya usted con cuidado con el coche señor Cucu. Si estás cansado, que coja otro el coche.

PD.: correr va muy bien también.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
El problema de tomar café, redbull y demás cosas con cafeína es que si vas a estar demasiado tiempo conduciendo, al final acabará pasándose el efecto, por lo que estarás en las mismas. Igual incluso peor, porque el efecto se va pasando poco a poco y al final no te das cuenta de que ha desaparecido.

A largo plazo, lo que dice Cosmosagan: comida saludable, ejercicio, tal y cual, y no estarse el día anterior hasta las 4 de la mañana viendo las ovas de hinako.


Acabo de leer el comunicado oficial de MC sobre crunchyroll (http://kronos.mcanime.net/lonuevo/lanzamiento/), y no sé si descojonarme o defenestrarme.

Hago copypaste de algunos trozos.

Traducción de CrunchyRoll:
Las traducciones serán realizadas por un equipo de profesionales de alta calidad para ofrecer el mejor servicio posible. Además las personas capacitadas y con experiencia en fansubs van a tener una fuente de trabajo.

¿Por qué debo pagar si lo puedo ver gratis de un Fansub?
1- Calidad de subtítulos.

¿Las licencias de Crunchyroll serán sólo para Latinoamérica o también afectarán a España?
Algunas series tambien llegarán a España. (ahí me he puesto malo)


Parece que los de mc han estado contactando con algunos fansubs para exponerles su postura, ¿a vosotros os han dicho algo?

Esto sí que es un truño gigantesco, y no el truño del que habla Reaper45.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Joer, con lo del "anime legal" parecen una distribuidora.

El que me hace gracia es este:
Cita:¿Que pasó con el Fans para Fans?
¿Qué sucedió? Servicios como megaupload comenzaron a remunerar a sus usuarios por las descargas que se realizaban de los archivos que ellos subían. Debido a esto, muchas personas comenzaron a hacer traducciones aceleradas mediante softwares o programas de traducción (babelfish, google, etc.) con el fin de ser los primeros en tener las traducciones; ya que de esta manera, en teoría, reciben más descargas (por ser los primeros) y por ende, en teoría, más remuneración.

MC no sabe nada de esas cosas lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Los fansubs traducen rápido porque usan programas de traducción.

Crunchyroll traduce rápido porque tiene un equipo de profesionales de alta calidad.

SEEMS LEGIT
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-29-2012, 10:40 AM)Cosmosagan escribió: PD.: correr va muy bien también.
Pero no conduciendo el coche y en estado de aturdimiento. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
xDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el consejo. La verdad es que lo de la comida saludable no me lo he estado tomando en serio hasta hace poco, cuando he visto que realmente sirve para algo, y tampoco es que lleve yo un dietón ni nada, sólo he empezado a comer algo de fruta en la merienda. Lo del ejercicio es mi tarea pendiente, que ya me han dicho que va bien para todo, incluso para mejorar las migrañas.

Y bueno, exceptuando eso, ayer me lo pasé de puta madre. Fui por primera vez a comer a un japonés (invitando yo, porque a mis amigos les da urticaria galopante gastarse más de 10 euros en comer) y comí por primera vez comida japonesa. Que jodidamente buena está la tempura de langostino. Me enseñé a comer con palillos en dos segundos nada mas venir el plato ese. Probé el sake, que tambien me gustó (aunque me resultó al principio un poco fuerte). El sushi me resultó un poco seco e insípido y de todo lo que traía el bento lo único que no me gustó fueron las algas esas y las espinacas. La tia que nos atendió era muy guapa y muy simpática y sabia tratar a la clientela en condiciones.

Para la gente que sea de Málaga, que supongo que conoceran el sitio, es el japonés que está en la Plaza de la Merced, en el camino ese que sube a la Alcazaba.

Intentamos después asaltar la Alcazaba (aka colarnos) sin mucho éxito, luego nos tomamos un café en una cafeteria de la misma plaza, fuimos a la bolera esa que hay cerca de Juan XXIII (partidas 2,50 euros y los bolos de los que no tienen cuerda), seguidamente a cenar a un sitio que estaba en teatinos y para casa. Dia muy completo, como hace mucho que no lo echaba, y de puta madre todo.

Luego para venir ya el rollo este de salirse de la carretera, etc...

Al final lo que me faltó fue pinchar con la amiga de mi hermana, pero no se mostraba receptiva xDDD
Si es que el sushi se acompaña con un poco de salsa de soja, hombre (mojarlo un poco, no bañarlo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)