Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-26-2012, 05:09 PM)CucuFaiter escribió:
(04-26-2012, 09:38 AM)shinoproon escribió:
(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año, y se solucionan todos tus males.

+1

¿El Salón de dónde? ¿Y cuándo? La verdad es que tengo ganas de ir a un salón de esos del Manga, que nunca he ido a ninguno.

Salón de Barcelona, a finales de octubre-principios de Noviembre.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
no se si alguien lo ha dicho ya pero.... Danza de dragones ya tiene fecha! Almenos en catalán, doy por hecho que su versión en castellano saldrá el mismo día
das por hecho mal, son editoriales distintas
Este viernes vinieron unos amigos y nos pusimos ciegos, literalmente, de vino. Ocho botellas en 24 horas para seis personas (una abstemia, mi mujer) es demasiado. Y encima creo que mis niños me han pegado algo de lo que llevan tosiendo esta última semana.

Total que llevo dos días con una especie de resaca, virus gastro, sudores fríos, retortijones, mal cuerpo en general.

Menos mal que mañana es fiesta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-30-2012, 04:14 PM)Reboot escribió: Total que llevo dos días con una especie de resaca, virus gastro, sudores fríos, retortijones, mal cuerpo en general.

Menos mal que mañana es fiesta.

Excepto si no tienes reserva de papel higiénico lulz en caso de necesidad la prensa ayuda
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ya, pero en la época digital que vivimos... No me veo yo limpiándome el culete con mi Galaxy Ace. Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hmm...¿Demolition man?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Deberias de visitar a Rebú el boticario, quiza te tenga una solucion. XD

Edit: por que ni yo entendia. XD

(04-30-2012, 05:04 PM)Yumichan escribió: Hmm...¿Demolition man?
Yo aun me pregunto para que sirven. XDDD

La respuesta que da la interwebs. XD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 20081123-rut88t1us6gci8bur7i5uihxpp.jpg]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo acabo de descubrir recientemente la sensación de frescura que dejan en el Ohio las toallitas de bebé.

Es maná divino tras haberte limpiado con el papel cartoniano normal.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo una vez me limpié el culo con una piedra que resultó ser un terrón de tierra.

Nunca mais.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)