Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues ya somos dos.
Pues seguís siendo dos.
[Imagen: Necrontyr.png]
¡Bibah!
Spoiler: mostrar
mensaje corto bla bla bla
¿En un reloj?
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues me parece a mi que somos 3, aunque lo mio pasa de simple resfriado y ya es bronquitis, me estoy haciendo pruebas como 7 meses y me tienen hasta el falo.
ANLIUM, pero acabo de ver pasar al coche de Google Street View mientras iba camino a la uni.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero anoche, mientras yacía en mi cama sin poder dormir, a venido a mi mente una idea peculiar.

¿Si algunos foreros de AU se postularan para presidente, por quién votaría?

Primero he pensado en el señor Cucu. Me parece que el sería algo así como el ídolo del pueblo.
"Si sus informes de gobierno so tan buenos como sus tochopost, con gusto los vería xD"

Pero después, ha venido a mi mente, salido de la nada... ¡Reboot!
"Si el señor Reboot logra que el bañador sea el uniforme femenino oficial de las escuelas, entonces tiene mi voto".

Y bueno, eso fue todo, despues de un rato he caído dormido lulz
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
(05-02-2012, 03:18 PM)BigFish escribió: Pero después, ha venido a mi mente, salido de la nada... ¡Reboot!
"Si el señor Reboot logra que el bañador sea el uniforme femenino oficial de las escuelas, entonces tiene mi voto".

Me has recordado
Spoiler: mostrar
[Imagen: ZxlEL.jpg]
[Imagen: PyBDq.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(05-02-2012, 01:42 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero acabo de ver pasar al coche de Google Street View mientras iba camino a la uni.

Vas a estar viendo todos los días si sales en la foto y lo sabes xDDD

@BigFish: ¿tu avatar es un tío haciendo un Troy McClure?
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(05-02-2012, 03:33 PM)Cosmosagan escribió:
(05-02-2012, 01:42 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero acabo de ver pasar al coche de Google Street View mientras iba camino a la uni.
Vas a estar viendo todos los días si sales en la foto y lo sabes xDDD

No creas, no es que me haga mucha ilusión verme en internet, soy bastante reacio a subir fotos mías y tal. Además, probablemente me censurarían la cara si se me viera demasiado.



(05-02-2012, 03:33 PM)Cosmosagan escribió: @BigFish: ¿tu avatar es un tío haciendo un Troy McClure?

Dios, ahora, cada vez que vea el avatar de BigFish, me voy a acordar de esto.

[Imagen: zsw9xj.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)