Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero los otros dias:

-[¡RRRRIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGG!]-El teléfono.
-¡NIÑO, COJE EL TELEFONOOOOOOGGGGGGGLL...!]-Mi madre en rage-mode. Voy y cojo el teléfono.
-¿Diga?
-¡Buenas dias, señor!- era por la tarde- ¿Es usted el señor *inserte aquí nombre de Cucupadre*?
-Euh (sentido arácnido activado, es un comercial)... eh... si, soy *Cucupadre* ¿Qué queria?
-Le llamamos de Digital Plus con una oferta muy buena. Podrá ver los partidos de la liga... bla,bla,bla,bla,bla...
-Estooo... Es que a mi no me gusta el futbol.
-Ah... ¿no? Entonces ¿Qué ve usted por la tele?
-Es que yo no veo la tele.-Noto como el comercial, por su mudismo repentino, ha sufrido un shock emocional de gran calibre. Al cabo de unos segundos responde lo siguiente:
-Entonces ¿A qué aspira usted en esta vida?.
-...-Me quedo anonanado por lo que me acaba de soltar. Mi cerebro no asimilaba muy bien esta información y no sabia como contestar. Al rato me dice:
-Entonces usted ¿qué es lo que hace por las tardes, cuando llega de trabajar? ¿Es que no hace nada?
-Pues me pongo con el ordenador.- Y el comercial enmudece nuevamente, pero por poco tiempo, ya que me contesta con un:
-Comprendo... comprendo... comprendo, comprendo... comprendo... comprendo... Bueno ¡ADIOS!

Y me cuelga.

Así que llevo un par de dias que cuando alguien me dice algo le suelto un "Comprendo... comprendo, comprendo..." para mi disfrute y gozo.

(05-03-2012, 07:44 PM)kappei escribió:
(05-02-2012, 10:42 AM)Murq escribió:
(05-02-2012, 08:50 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM. pero estoy resfriado.
Pues ya somos dos.

Y tres. Unhappy

Hermanos mios, sed bienvenidos a la hermandad del "Moco que cae salvajemente". Recordad llevar vuestros elegantes pañolones de papel al cuello como este señor y de poner el precinto correpondiente en la puerta de vuestros cuartos que señale la cuarentena. No dejeis entrar a nadie salvo madres/mujeres con sopas calientes. Si vuestra amada se os arrima con ganas de afecto no le digais que no por más que vuestro desvencijado cuerpo intente conveceros, de lo contrario os arrepentireis cuando saneis. Además, desatasca la nariz.

Rezemos a los Dioses Clinex, Mantita, Sopita, Paracetamol e Ibuprofeno.

Amén.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 05-03-2012, 07:55 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)