Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-10-2012, 03:50 PM)CucuFaiter escribió: Nop, no soy ese xDDDDD

EDIT: Dios mio, 10 minutos en el blog ese y ya estoy traumatizado de por vida.

Debo decir que me siento bastante aliviado xD, lo he visto cuando un amigo me pasó un artículo en el que aparecía un asesinato entre niños con relación al juego "Tibia", desde luego esa página es de lo más horrendo que se puede encontrar por internet.

Y no solo por las imágenes, buscando info de "Gills de Rais" por Fate/Zero, encontré un artículo suyo en esa página, y debo decir que el artículo está hecho de maravilla, pero lo que describe es, cuanto menos, repugnante.
(05-09-2012, 10:00 PM)chachibukai escribió: Ah, es que yo estoy esperando a que inshuheki acabe toda la serie para verla.

Por cierto, ¿qué tal están nyaru-ani y remember my love (las miniseries en flash)?

Vi el 1º capi de nosecual, de enero 2011. Muuuy mala.
[Imagen: IUmqKJR.png]




NCAS but este domingo vuelvo al muerde la pasta.
Domingo, te I love you <3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANILUM, pero ayer actualicé el Angry Birds y me reiniciaron todos los logros. Toca empezar de cero...

(05-10-2012, 04:55 PM)Yumichan escribió:
(05-09-2012, 10:00 PM)chachibukai escribió: Ah, es que yo estoy esperando a que inshuheki acabe toda la serie para verla.

Por cierto, ¿qué tal están nyaru-ani y remember my love (las miniseries en flash)?

Vi el 1º capi de nosecual, de enero 2011. Muuuy mala.

Si te gusta Haiyore! Nyaruko-san, te recomiendo que no te acerques a ellas ni con un palo.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Pues os jodéis, no os voy a hacer caso. Ya tengo nyaru-ani descargada de Commie.

Pero no preocuparse, soy inmune; he visto Santa Claus conquista a los marcianos y he sobrevivido para contarlo. Algo como esto no podrá conmigo.

BUAHAHAHAHA
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pero qué va a ser mala ni qué carajo! Unhappy
Si solo por poder escuchar a asumi y kitaeri (aunq haga d pavo xD) ya vale la pena.

Tú ni caso chachibukai, q la nueva en realidad es más o menos lo mismo pero rebajado. xD

(05-11-2012, 06:27 PM)chachibukai escribió: Pues os jodéis, no os voy a hacer caso. Ya tengo nyaru-ani descargada de Commie.

Pero no preocuparse, soy inmune; he visto Santa Claus conquista a los marcianos y he sobrevivido para contarlo. Algo como esto no podrá conmigo.

BUAHAHAHAHA

Pues si la vas a ver, me cuentas que c*ño pinta un cubo Borg en la serie que eso me intrigó, pero el resto del 1º capi evitó que tratara de averiguarlo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero ni 21 de Junio, ni leches...¡YA ES VERANITOO!

En gayumbos que voy por casa ya. Alegríaaaa.

Cargando avatar veraniego...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Apruebo su nuevo avatar, lo del gayumbeo no XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Eso es porque no has visto mi torso desnudo lulz

Spoiler (por si alguien tiene dudas, no soy la del gif): mostrar
[Imagen: kate+upton+bikini+dance+gif.gif]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)