Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¡Son los pragmatistas del idioma! ¡Cuidado!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Portfolio = portafolios.

Virtually = virtualmente ("virtualmente" es una definición correcta, pero la cagan cuando el "virtually lo usan como "prácticamente")

Y todos y cada uno de los false friends que existen en el mundo. Hay demasiados ejemplos. El alcance de las burradas de los perrys no tiene parangón.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero el día 30 de mayo abandono este país cochambroso. Me largo a Londres a vivir y a currar. Suerte cuando se hunda el barco muyayos.
[Imagen: firmas.php]
(05-13-2012, 11:10 AM)kentoshogun escribió: ANLIUM pero el día 30 de mayo abandono este país cochambroso. Me largo a Londres a vivir y a currar. Suerte cuando se hunda el barco muyayos.

gl hf, tio. =)

Yo también me quiero ir de esta mierda de país. Pero no es fácil si no tienes un punto de partida en otro lugar. D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Llévate una camiseta de Blas de Lezo, si nos vamos a hundir qué menos que hacerlo con dignidad ( y un poco de trolling para el país de acogida lulz )
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-13-2012, 11:10 AM)kentoshogun escribió: Suerte cuando se hunda el barco muyayos.

Joer. Si lleva hundido más tiempo que el Titanic ya xD

Ni que decir que me das envidia sana y que espero poder hacer lo mismo el año que viene si todo sale bien.

Suerte con la nueva aventura y ya nos irás contando por aquí cómo va la cosa Happy

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Anlium, pero estaba pensando en saltarme la clase de ingeniería del software de este lunes a las 15:30 para estudiar para el examen de ingeniería del software de este lunes a las 15:30. De puta madre; cómo se nota que ando falto de sueño.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-13-2012, 02:40 AM)Addamelech escribió: ¡Son los pragmatistas del idioma! ¡Cuidado!

Pues... Ser pragmático con el idioma, por definición, no parece mala cosa.

Eso de escribir SMS pervirtiendo el idioma tenía su sentido (aunque yo no lo hacía) y ahora está desapareciendo gracias al whatsapp y al swipe.

ANLIUM, pero es curioso. A pesar de que es un teclado predictivo, un amigo al que le aconsejé que se lo instalara, dejó de insultar al idioma por messenger.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Library = Librería.
Spoiler: mostrar
Esa se la comió CR, por ejemplo
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Deputy= Ir de putis
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)