Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-14-2012, 05:19 PM)EN6Index escribió:
(05-14-2012, 04:53 PM)Krash93 escribió: Bachillerato artístico: estudios de gran utilidad con infinidad de salidas laborales...

Batchillerato Artístico: Todo el mundo piensa que es más facil, pero es el bachillerato que requiere más creatividad y imaginación, así que un saco de piedras no logrará nada. En cuanto a asignaturas, se ejerce el mismo grado de dificultad en todos los bachilleratos y en cuanto a salidas, más de 100; desde publicista hasta diseñador gráfico de videojuegos pasando por dibujante de cómics, diseñador de efectos especiales, profesor de dibujo, animador 3D, escultor, pintor, arquitecto, etc, etc, etc.

Mi objetivo: Diseñador gráfico de lo que sea (suda, me gusta dibujar) y tengo en cuenta que es un trabajo muy bien pagado, por lo menos fuera de españa, en el caso de Estados Unidos o Alemania, un diseñador gráfico puede llegar a cobrar más que cualquier funcionario, y de paso me voy de esta mierda de país.

--

El tono irónico sobraba, touché.

Para diseñador (gráfico o de efectos especiales), animador 3D, etc. tienes que meterte en alguna carrera informática, así que si quieres hacer las pruebas de acceso a la universidad, la mayoría de asignaturas que se hacen en el bachillerato artístico tienen coeficiente 0,1 en vez de 0,2 (parecido a meterte en un bachillerato de letras y querer apuntarte a alguna ingeniería o carrera informática); para ser dibujante de cómics, escultor y pintor no hacen falta estudios, sino talento (igual que para músico o, desgraciadamente en este país, para político) y para arquitectura, deberías hacer física. Así que sigue pareciéndome el bachillerato menos recomendado de hacer.

Para la mayoría de oficios que has dicho es más recomendable hacer un bachillerato tecnológico (las comunes (mates, lenguas, historia y filosofía) + dibujo técnico, física y tecnología industrial) o, como he dicho antes, tener talento dibujando, esculpiendo o pintando (o componiendo, o escribiendo...), oficios bastante inseguros, ya que solo ganas dinero si vendes, y solo vendes si a la gente le gusta.

--

Deberías reservarte eso de touché para cuando sepas que has ganado de forma humillante, aunque creo que te quita credibilidad de todas formas...


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Krash93 - 05-15-2012, 10:57 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)