Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Si el bot del q descargas lo soporta, resume automaticamente si tras haber cancelado una descarga le vuelves a pedir el mismo archivo y en tu hd sigue habiendo el archivo parcial (aunque supongo q cada cliente lo hara a su manera).

Como sea cada uno habrá sacado sus propias conlusiones de lo que haya pasado (y cada uno se las guarda), y es que me la sudará

Ahora a vaguear:

[Imagen: 1336777574-88420.gif]


@Chachibukai

Comprendo ffffffffffffuuuuuu-

----

El puto Avast! me da problemas con el cliente del IRC y si pruebo con el otro cliente va por licencias de 30 días y la configuración se la pasa por el forro, que as-co.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(05-15-2012, 08:47 PM)Are_ escribió: Si el bot del q descargas lo soporta, resume automaticamente

¿Y los bots de AU lo soportan?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-15-2012, 08:47 PM)Are_ escribió: Si el bot del q descargas lo soporta, resume automaticamente si tras haber cancelado una descarga le vuelves a pedir el mismo archivo y en tu hd sigue habiendo el archivo parcial (aunque supongo q cada cliente lo hara a su manera).

Eso no lo he probado. Hora de trastear.

EDITO: Pues funciona, sigue descargando donde se quedó.
(05-15-2012, 08:11 PM)bad_kyo escribió:
(05-15-2012, 08:05 PM)X_Ray escribió: Pero bueno... ¿Uno no puede überviciarse al Diablo 3 sin perderse medio hilo o qué? [Imagen: Kappa.png]

Por cierto, el D3 es bastante épico. Ya voy por el Acto 3. =D
Y tu alma poco a poco esta siendo consumida.

Agradezco a los jugadores superviciados, el hecho de que tenga empleo, y pueda trabajar rodeado de tanta belleza tecnologica.

Yo también tengo trabajo. Pero estoy de vacaciones estas dos semanas. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Yo usaba el mirc y el xchat, y lo hacian automaticamente al pedir el mismo paquete al bot.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Creo que ya tengo configurado todo lo necesario del irc, aunque no estoy del todo seguro. Deseadme suerte, no sea la cague y me meta en algún canal de cibersexo gay.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si pasa eso, tu al entrar escribe "Penisvergovengo". (the game XD)
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Es una buena idea. Me pregunto que canales habrá en rizon.
(05-15-2012, 09:31 PM)bad_kyo escribió: Si pasa eso, tu al entrar escribe "Penisvergovengo". (the game XD)

Y no olvides de descargar el capi especial del día usando el comando "/quit capitulo especial"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)