Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-15-2012, 07:09 PM)bad_kyo escribió: (eres como esos tards de evangelion...)

Que sepa usted que ha herido mi tierno corazón Unhappy

(05-15-2012, 08:05 PM)X_Ray escribió: Pero bueno... ¿Uno no puede überviciarse al Diablo 3 sin perderse medio hilo o qué? [Imagen: Kappa.png]

Por cierto, el D3 es bastante épico. Ya voy por el Acto 3. =D

Envidia tengo. Y es por lo siguiente:

ANLIUM, pero ¿Alguna vez os he comentado que mi vida (no se si el resto tambien) se basa en cagadas del caos?

Primero expongamos lo que es una "cagada del caos". La cagada del caos es aquella cagada generada por pequeñas cagadas no muy relevantes ocurridas en el pasado que, en un principio, no parecen tener nada en común, pero que luego se unen todas por un hecho "x" dando lugar a una gigantesca cagada: la cagada del caos, o cagada entrópica.

Hechos aparentemente no relacionados:

-Blizzard me odia desde tiempos inmemoriales.
-Me compré un disco duro nuevo y me veo obligado a formatear.
-Olvido guardar el historial de Firefox y se pierde.
-Reservo Diablo III.
-Blizzard saca el Battletag y las cuentas de Battlenet se renuevan.
-Renuevo mi cuenta y olvido apuntar la contraseña en mi papel de las contraseñas.
-Blizzard me sigue odiando.
-Compro Diablo III.

Y aquí empieza la historia:

Ayer por la noche,a las 22:22, recibí un mensaje en mi movil de parte de GAME, diciendo que podía ir a recogerlo ya. Obviamente era un trolleo or parte del GAME ya que pocas tiendas (por no decir ninguna) abrieron anoche por la salida del juego.

Llego esta tarde, harto de trabajar, con un sueño que te cagas y pensando en que debo pasarme el Assasin's Creed 2 a toda ostia para poder viciarme a Diablo III cuanto antes. Echando un vistazo a Eurogamer veo las primeras (malas) críticas al juego, reportando errores y bugs por doquier. En los comentarios de una de esas malas noticias expreso mi poca suerte con los productos de Blizzard (ninguna desde Warcraft III) y digo que "veremos a ver que fallo me va a dar el juego", no muy convencido de aquellas palabras porque "Blizzard" y "calidad" son sinónimos en el Cucudiccionario, a pesar de las experiencias pasadas.

Me ducho a toda leche y paso a recoger a un colega que iba tambien todo monosoa recoger su Diablo III. Llegamos al GAME del Miramar y la primera, en la frente. La dependienta intenta engañarme con el cambio.

Si no llega a ser por mi amigo no me doy cuenta de que, efectivamente, el juego no vale 60 euros, sino 54,95 euros, que se nos quedarian en 53,95 euros si descontamos el euro que nos devuelven de la reserva. Para colmo no me habia dado el ticket de la compra, pero resuelvo aquel entuerto en un pim pam pum y se acabó, la guarra que se queria quedar con mi dinero muchacha me da la vuelta y mi ticket.

Llego a mi casa todo emocionado. "Ya sé que he dicho que lo empezaría el Jueves cuando me acabase AC2, pero lo voy a arrancar ahora un ratillo, a ver como es" he pensado, ajeno a mi destino.

Hasta empiecé a crear un post en "El rincón del friki" con la intención de tener un hilo con todos los Battletags y discutir sobre el juego. Pero el hilo jamás veria la luz. Al menos no de mi mano.

Lo primero que me dice el juego es loguerame con mi cuenta de Battle.net. Rápidamente voy y pongo la contraseña que siempre he tenido. El juego se está instalando en segundo plano. Pronto podré jugar.

ERROR. Contraseña incorrecta. "Juasss, es verdad, que tonto, que ahora la cuenta es la del WoW, no lo recordaba. Cualquier dia me dejo la cabeza olvidada en un estanco. Y eso que no fumo" pienso. Meto mi contraseña del WoW y...

ERROR. Contraseña incorrecta. "Vaya hombre, hoy no es mi dia. Bueno, le doy a recuperar contraseña y en cinco minutos..."

En la página de recuperar contraseña me encuentro con esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: oqzz7r.jpg]

La página me pide mi nombre de cuenta, mi nombre y mis apellidos. Algo facil ¿verdad?

Pues no.

Pongo mi cuenta, mi nombre y mis apellidos. Paso el recaptcha, no sin ciertas dificultades, ya que por lo que se ve o soy un robot o estoy algo mongolito. Le doy a continuar y.

ERROR. El nombre de cuenta y el nombre de usuario NO COINCIDEN. Empiezo a mosquearme.

Empiezo a probar todas las combinaciones posibles. Poner "sin apellido" y poner solo el nombre, o solo nombre y un apellido, o nombre completo, nombre y un apellido abajo, nombre y los dos apellidos abajo, nombre y un apellido arriba y segundo apellido abajo, y todo esto probando con y sin tilde en "García" y pasando por los horrorosos recaptchas, los cuales solo acertaba dos de cada tres veces. Incluso probé con todos mis nicks.

Nada funciona. ERROR por todos los lados. Y que yo sepa no me he cambiado el nombre en los últimos 26 años. Comienzo a intentar loguearme con todas las contraseñas posibles y "sencillas" que yo uso o que alguna vez haya usado o que se me hayan podido ocurrir. No logro nada. Y los captchas dando por culo.

"¡Ah! ¡Eureka! Mi papel de las contraseñas largas debe de tener esta. Quizás la cambié de sencilla a sencillamente complicada". Cojo el papel lleno de contraseñas kilométricas esperando encontra allí la que buscaba... pero no hay nada escrito de Blizzard ni Battle.net por ningún lado.

"Quizás entre mis papeles normales". Tengo un montón de papeles en los que voy apuntando cosas. Cosas que no quiero olvidar, apuntes de cosas que me interesan, datos de los intentos de OC que le voy haciendo al PC, garabatos de cuando me aburro...

Allí, entre todos los papeles, hay algo parecido a una contraseña. Es muy rara, porque está en mayúsculas (nunca escribos las contraseñas en mayúsuclas) y no están diferenciados las "O" (os) de los "0" (ceros). Intento loguearme usando aquella cosa infernal, tambien con todas las combinaciones posibles, y cagandome en los captchas del copón y en su puta madre. No consigo nada.

"¡YA LO TENGO!" pienso de repente. "En el historial de Firefoz debe de estar guardada la contraseña de Battle.net. Total, no creo que aquello de la cuenta fuese antes del formateo".

Fua antes del formateo. Recordé que renové la cuenta no cuando salió la beta abierta, sino cuando intentaba inscribirme para la beta cerrada, hace ya tiempo.

Intento lo del nombre unas cuantas veces más. Entonces, la luz se hace. aparece un maravilloso mensaje que deja mi futuro de color blanco, como si del anuncio de la lejia se tratase.

Spoiler: mostrar
[Imagen: rwo0g6.jpg]

¡Eso es! ¿Como no habia caido antes? Hace tiempo les hice unas preguntillas a los tios de Blizzard, solo por curiosidad, y ellos no habian tenido reparos en contestar a mis dudas, demostrando que son gente maja. Sólo debía de contactar con ellos y, seguramente para el Jueves (porque tienen que estar muy saturados), me responderian con la "majura" que los caratceriza.

Hago clic en "Enviar consulta" y:

Spoiler: mostrar
[Imagen: zkjuz4.jpg]

¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!

Mis nervios están todo los sensibles que pueden estar. Mi colega, por Steam, no para de mandarme soluciones que, si bien al principio me parece que no llevan a ninguna parte, luego las pruebo, desesperado, por si alguno quisiera producir el milagro.

Entonces mi colega me dice lo siguiente: "¿Cómo es que a ti te pide el nombre y los apellidos para recuperar la contraseña? A mi sólo me pide la cuenta".

Furia infinita.

En ese momento empecé a echar por la boca la espuma que guardaba para el ataque epiléptico producido por el intenso vicio. Blizzar me odiaba de verdad.

Pero entonces encuentro algo en la pagina. Un número de telefono que se me habia pasado por alto. Y gratuito. Y hasta las 22:00 estaban operativos ¡Estaba salvado!

Llamo con mi movil. Al otro lado se oye la siguiente grabación:

"Gracias por llamar a Blizzard... blablablá... si quiere recuperar la contraseña vaya a http://www.battle.net/password"

Rápidamente voy a la página indicada.

Spoiler: mostrar
[Imagen: oqzz7r.jpg]

Si las úlceras en el corazón fuesen posibles en ese momento hubiese tenido unas cuantas docenas.

Llamo de nuevo esperando que hubiese algo más que aquel señor que me daba una opción que ya me sugería la página y... ¡La llamada no habia terminado! Otra gabrabación, esta vez de una amable señorita, me dice que vaya a Battle.net/"ricover". No se como se escribe "ricover" así que pruebo "recover", "recovery", "rricohber"... todo lo que se me ocurre. No doy con la página. Y menos mal, porque seguramente me hubiese mandado de vuelta a la de meter mi nombre, o peor, a la de meter mi contraseña para hacer una consulta para recuperar mi contraseña.

Paso de todo aquello y decido darle a la opción de "he llamado por otras cuestiones", que no se llama así, pero así la he bautizado.

"En estos momentos nuestras lineas están llenas, por favor, intent...".

Y cuelgo.

Y mando a la mierda el juego. Y a Blizzard. Y a la puta metacontraseña que debo introducir para poder recuperarla, y a mi inexistente nombre, y las grabaciones que me toman por estúpido, y a la tia del GAME que me quería timar, y al puto papel de las contraseñas kilométricas.

Intento jugar al Assasins Creed 2. No puedo. No estoy de humor.

El 3ro de Hyouka se ha bajado.

Supongo que lo veré. Que si esto no me sube el ánimo, nada lo conseguirá.

----

Y así terminó la peor experiencia de "unboxing" que he tenido en la vida. Nunca imaginé que instalar un juego supusiese tal suplicio.

En fin, ya lo arreglaré... o devolveré el juego, que mirandolo por el lado bueno, ahora tengo tiempo para pasarme el AC2 xD

A ver como acaba al final todo esto.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 05-15-2012, 10:30 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)