Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No sé yo si habrá SKIDROW del diablo... parece ser completamente online.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Me da pereza leerte entero Cucu, pero decirte que la cuenta del WoW no es la misma que la de Blizzard (a menos que ya las hayas fusionado) que yo también he estado un buen rato dándole vueltas hasta que me he dado cuenta.
[Imagen: firmatres.jpg]
Tras leerme cuatro paginas de ANLIUM seguidas tengo bastante poco que decir:
+1 a los EVAtards
Me lo he pasado bien con mi discusión con EN6Index y con el flame posterior por parte de bad_kyo (ya muy atrás para seguir)
Kokotxas con almejas en salsa verde

[Imagen: kokotxas-almejas-xl-668x400x80xX.jpg?1]

Ingredientes

- Para 2 personas:
200 g de kokotxas de merluza
12 almejas
1 diente de ajo
1 punta de guindilla
1/2 vaso de vino blanco
aceite de oliva
sal
perejil

Elaboración

Pon las almejas en una cazuela con un chorro de aceite de oliva. Tapa y cocínalas hasta que se abran. Cuela el caldo y reserva todo por separado.

Pica finamente el ajo e introdúcelo en una cazuela con un chorro de aceite de oliva y una punta de guindilla. Sazona las kokotxas e incorpóralas. Menea la cazuela un poco y vierte un chorrito de vino. Agrega el caldo de las almejas y sigue removiendo para que ligue.

Añade perejil picado y continúa meneando la cazuela. Incorpora las almejas y deja que hierva todo un par de minutos. Sirve a tu gusto.

Consejo

Adorno: Hacer una corona de limón.
Con ayuda de un cuchillo afilado y puntiagudo retira la parte superior e inferior del limón para que tenga una base que lo sostenga. Después córtalo por la mitad formando picos. Cuando hayas cortado todo el contorno, separa las dos mitades y tendrás un par de coronas para aderezar y acompañar cualquier marisco.
...mischief managed. Y32b4
Blizzard es el mal absoluto desde que se unieron a Activision.

PD: Zak, wrong post (supongo que porque tengas abiertas varias tabs y se te haya traspapelado xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pero, que coño, tienen muy buena pinta las Kokotxas con almejas en salsa verde, y mira que no soy amante del pescado.
ANLIUM pero ya estoy instalando el D3
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Ya extrañaba tus recetas zak. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Me suena a mí que el D3 no se iba a poder piratear porque los mobs se cargan desde un server de Blizzard o algo asín.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(05-16-2012, 05:15 AM)EN6Index escribió:
(05-16-2012, 01:29 AM)shinoproon escribió: 1. Cuando entré yo al foro, era un joven de 16 años también que escribía como el culo (y aun sigo metiendo garrafadas) y el terrorismo era brutal, y lo que me costó medianamente no acabar como el señor de las fantas, que a saber donde está. Y ahora un joven de 16 años se queja porque en un foro abierto le han debatido un argumento? por Diox

La cosa viene de más atrás en realidad, y tu mismo lo has dicho, aquí hay terrorismo extremo, es la mafia de bajo tierra, me van a violar.

Por algo es el fansub del mal, vete acostumbrando.

ANLIUM pero ojalá confirmen Lamb of God al Costa del Fuego >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)