Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Sobre el Diablo III: Yo, quitando lo bueno o malo que sea el juego y ese sistema antipirateo tan absurdo (que mucho me temo que me va a joder a base de bien en el nuevo SimCity Dry) lo que no entiendo es por qué tanta expectación con el juego de marras.

Vale que los Diablo originales eran muy buenos y vale que llevamos esperando una secuela mucho tiempo, pero es que si se le da dos vuelta este juego de "secuela" tiene poco. Prácticamente todo el equipo que hizo el original salió ya por piernas de Blizzard* y este juego ha sido desarrollado por un equipo que poco/nada tiene que ver con ellos. Es decir, que Blizzard saque ahora mismo "Diablo III" es lo mismo que si cualquier otra empresa de videojuegos comprara los derechos sobre el nombre e hiciera un juego tratando de imitar a los originales.

Quizás por ello no estoy nada hypeado con este juego, ya que el nombre no me dice absolutamente nada y lo que he visto en los vídeos del juego no me ha llamado casi nada. Eso no quiere decir que cuando baje de precio no me anime a comprarlo, porque un ARPG siempre es bienvenido en PC incluso si la desarrolladora es una paranoica con el sistema antipirateo, pero de salida me parece que han abusado de darle bombo al juego y todo el mundo ha supuesto que iba a ser la rehostia por llevar la palabra "Diablo" en el nombre.

PD: Loko ¿Hilo equivocado? lulz


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Nobi - 05-17-2012, 05:44 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)