Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-17-2012, 05:05 PM)Zak Undersn escribió:
(05-17-2012, 03:40 PM)X_Ray escribió: Hay muchos juegos que te obligan a estar conectado, y nadie se queja. e_e
Los cojones nadie xD. La que se armó cuando Ubisoft hizo lo del ACII en PC. Y hubo gente que lo compró igual porque es en esencia subnormal.

(05-17-2012, 03:40 PM)X_Ray escribió: Ni que hubiera muchos gamers sin internet...
¿Esto no se suponía que era un juego de un jugador con opción de multijugador? ¿Por qué coño tengo que conectarme a sus servidores para jugar a mi partida?
Hay gamers que no siempre pueden tener acceso a internet y les gustaría jugar con su partida de un jugador de vez en cuando. Y hay muchos sitios donde no puedes tener un internet que te permita jugar (hola residencias de estudiantes del mundo). Y sigue siendo una excusa estúpida. Si petan los servers no puedes jugar (heh, como toda esa gente que hizo cola para esperar horas a que los servidores dejasen de estar colapsados, muy bien planificado todo, Blizzard). Si peta tu conexión no puedes jugar. Si estás en un sitio con un firewall no puedes jugar

(05-17-2012, 03:40 PM)X_Ray escribió: Lo de los chinofarmers los hay en todos lados, ya ves tú qué novedad. Si lo dices porque Blizzard se aprovecha de ello cobrando una comisión, la verdad es que es bastante pequeña y ni se nota. Además, dudo usar la casa de subastas de dinero real algún día, así que me la sopla bastante. xD
Maltratadores animales los hay en todos lados, ya ves tú qué novedad. Pero si un señor viniese y dijese que por un módico precio que es muy pequeño y no se nota puedo pegarle legalmente al perro del vecino, creo que a la gente le parecería mal. A mí no, porque mi vecino es un gilipollas y su perro un puto cansino, pero se me está yendo la metáfora de las manos.
La cuestión es que los chinofarmers rompen el equilibrio del juego. Si a ti como desarrollador te tira de un pie eso y además decides que mereces dinero cada vez que yo quiera creerme que mi polla es 2cm más gorda, pues no quiero tu puto juego. Ni para quemar, gracias.

(05-17-2012, 03:40 PM)X_Ray escribió: Y la estética yo la veo bien. (Sobretodo la de los actos III y IV) <3
La estética es algo personal, pero es que para jugar a un MMO con un personaje del WoW, me voy a jugar al WoW (no, eso sí que no).

(05-17-2012, 03:40 PM)X_Ray escribió: Sí que es cierto que está simplificado en varias cosas, pero aún así puedes desplegar una página con TODOS los numeritos si te quieres liar tú mismo.
Aquí voy a entrar en la especulación y la información de segunda mano: ¿No es cierto que las habilidades suben y se escogen solitas según subes tú de nivel? ¿Qué mierda? Yo quiero tener putas opciones, para mazar a las legiones del mal con un personaje fijo me voy a jugar al Dynasty Warriors. O al Fatal Fury, que al menos me da nostalgia, yo qué sé.

(05-17-2012, 03:40 PM)X_Ray escribió: Y eso, que hay que valorar un juego por lo divertido que es, nada más. Y yo considero que Diablo 3 es bastante divertido de jugar.
Sí, no vayamos a tener en consideración que el juego tenga sistemas antipirateos absurdos que perjudican a muchos jugadores y son simplemente incómodos, o que los desarrolladores decidan sacar tajada por algo que indignaba al 90% de la comunidad (ahora ya no, porque Blizzard lo apoya, ¿no te das cuenta? ¡Estamos hablando de puto Blizzard!), que igual entonces igual no mola tanto.

Mira que comparar a los chinofarmers con el maltrato animal... tela... xD
No creo que desequilibren mucho el juego, tampoco. El PvP tendrá un sistema para encontrarte oponentes de tu nivel e items, así que no creo que afecten mucho a eso.

Lo de las habilidades, yo lo veo bien. Aunque no las subas tú, sí que tienes que hacerte tu build de 6 activas y 3 pasivas, y elegirles las runas que te vayan mejor. Y es todo un trabajo, ya que varias habilidades se complementan entre sí, etc. La verdad es que me gusta bastante más que el sistema del D2...

Tampoco sé de qué sistemas antipirateos incómodos me hablas...

PD: Me ha entrado hambre, LoKo [Imagen: Kappa.png]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X_Ray - 05-17-2012, 06:04 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)