Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-17-2012, 06:04 PM)X_Ray escribió: Mira que comparar a los chinofarmers con el maltrato animal... tela... xD
Pues primero iba a compararlo con el asesinato, fitetú. Busca tú una comparación lógica en la vida real con los chinofarmers y luego me cuentas.

(05-17-2012, 06:04 PM)X_Ray escribió: No creo que desequilibren mucho el juego, tampoco. El PvP tendrá un sistema para encontrarte oponentes de tu nivel e items, así que no creo que afecten mucho a eso.
¿"Tendrá"? Ah, es verdad, que no hay PvP aún. ¿En qué momento empezó a ser respetable vender juegos incompletos a precio de juegos completos?

No comprendes el concepto desequilibrio. Por mucho que los dos tengamos equipo de nivel super-mega-mitológico-épico-2-inurface (o como lo llamen ahora), si tú lo conseguiste pagando 200€ y yo me lo saqué a mano tras jugar durante 2 meses, hay desequilibrio. Porque tú estarás a mi mismo nivel con una cantidad de esfuerzo ínfima por el mero hecho de que no tienes cosas más interesantes en las que dejarte el dinero.
Si una persona puede simplemente saltarse niveles en el metajuego pasando por caja, el metajuego se desequilibra. Si además lo haces oficial, estás demostrando que te suda la polla la gente que se esfuerza por jugar a tu juego y estás beneficiando a la gente que simplemente quiere ser PWNZ0R les cueste lo que les cueste. Si además de todo eso, cobras, es que te come el puto miembro que tu juego tenga una comunidad agradable y que promueva la competitividad sana y lo único que quieres es sacar dinero. Pero estamos hablando de Blizzard, así que tampoco es que me sorprenda.

(05-17-2012, 06:04 PM)X_Ray escribió: Lo de las habilidades, yo lo veo bien. Aunque no las subas tú, sí que tienes que hacerte tu build de 6 activas y 3 pasivas, y elegirles las runas que te vayan mejor. Y es todo un trabajo, ya que varias habilidades se complementan entre sí, etc. La verdad es que me gusta bastante más que el sistema del D2...
¡Dios mío, tengo que escoger entre una miríada de habilidades que tengo aprendidas de las cuales 6 o 7 serán viables y/o útiles a largo plazo! No sé qué será de mí, ¡me vuelvo al WoW!
Pero, vamos, que esto es lo de menos.

(05-17-2012, 06:04 PM)X_Ray escribió: Tampoco sé de qué sistemas antipirateos incómodos me hablas...
Hola, soy un juego al que si quieres jugar singleplayer tienes que conectarte a un server de una compañía que no supo medir la capacidad necesaria para el día del lanzamiento a pesar de haber sufrido el mismo percance en la beta abierta. A mí me inspira mucha confianza.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Zak Undersn - 05-17-2012, 08:52 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)