Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-16-2012, 09:51 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-16-2012, 08:06 PM)EN6Index escribió:
(05-16-2012, 07:15 PM)CucuFaiter escribió:
(05-16-2012, 07:12 PM)EN6Index escribió:
(05-16-2012, 07:04 PM)CucuFaiter escribió: Sólo tienes que ver que en vez de estar tu tan tranquilo charlando con gente de cosas triviales, estás intentando vacilarles a todos ellos.

¿Ahora no se puede bromear?

Sebro lo 2o, ya me he fijado, ya.

¿En el fansub del mal? Por Diox, ¡NO! AU is serious business.

Solo puedes bromear si tienes cuenta GOLD. ¿No ves el tocho deprimente que he escrito antes? ¡Si sólo le faltaba un "Adios, mundo cruel" y una foto mia cortandome las venas!

Serios con el anime, pero en los foros auténticos trolls

Ok, pues voy a hacerme la inexistente cuenta GOLD

¿Inexistente dices?

Hola, venía a suscribir esto.


(05-17-2012, 04:00 AM)Zak Undersn escribió: Dios, hasta los flames son paupérrimos últimamente.

PD: Diablo III apesta.

Tú lo que tienes que hacer es mandarnos tu número de teléfono a Maqu, Asiertxo y a mi por privado.

Y luego volver a tu puta cueva.

(05-17-2012, 11:32 AM)LoKo escribió: Ainsss, mira que yo soy abierto a que tenga cuenta Gold to el que quiera y pague por ella, pero con cosas así me da por cambiar mi voto y que no se den más cuentas Gold No-grey

¿No se habían cerrado ya?, me suena que por Twitter vi una foto de cierto alto mando de este lugar en las bahamas con un Daikiri en una mano, un Montecristo en la otra, su pene en la boca de una mujer y otras tres damas abanicándole. Decía que nos daba a todos las gracias y que ya las reabriría para el año que viene, según terminen de fansubear Eureka Seven AO.


(05-17-2012, 06:16 PM)Cosmosagan escribió:
(05-17-2012, 05:35 PM)LoKo escribió: Cocemos loS garbanzos en la olla con el laurel, un poco de aceIte y sal. Una vez cocidos, se reservaN. Preparamos la salsa De tomate lo más espesa posible, una vez lista, mezclamos todo y añadimos el jamón y el choRizO cortado en trozos. DejaMos cocinando unos minutos, agrEgamoslos garbanzos y coemos todo. Servimos caliente.

¿SINDROME? ¿Eso qué es? ¿Códigos secretos de las awelas del foro? xD

Recuerda mis palabras: Cara Bicho 53, container, container. Maqu se ha follado a un puma. Tú no, tú fanta.

Te parecerá absurdo, pero cualquiera de aquí que lleve cierto tiempo podrá suscribirme.


Aparte de todo esto, yo venía a comentar que Freud quería postear en otro hilo, pero me ha comentado que no recuerda la contraseña ni el email con el que se registró, y que epic pal hacerse otra cuenta, así que oficialmente: Freud ha muerto.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Obi - 05-18-2012, 03:55 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)