Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Si esque eso se sabe, las compañías se la bufan hacer ya algún juego bueno, lo único que quieren es ganar pasta por un tubo, y la mayoría lo hacen gracias a los tards. A mi personalmente Diablo III me parece una aberración al lado del 2, y ya digo, que me pasaré el 3, pero o pirata o cuando lo encuentre por internés a 20€ máximo.

Pocas compañías, en las consolas lo que hacen es sacar pasta por sacar, sacar el juego sin final y meter el puto DLC a 20€ con el final, como el Asuras Wrath, que es un juegazo, pero ni de coña el juego vale 70€, porque para empezar se pasa en menos de 6 horas y el final oficial es un DLC, y el juego de Hack and slash tiene bien poco, porque es llenar la barra de furia y destrozar al jefe, no me mataron ni una vez en la dificultad más difícil.

Pocas compañías sacan ya lo que llamamos juegazos, de cada 10 juegos que pueden sacar en cada temporada vale uno si llega, como el caso de los Dead Space, que a mi gusto, con el 2 mejorarón al anterior.

O como el Haven Rain, juegazo, sin DLCs, y para consolas de última generación, o los The Withcer, sin DRM la versión de pc se puede dejar sin ningún problema, y vale 20€.

Pero eso son excepciones, siempre tiene que haber alguna por lo menos.

Y ya como final, decir que Blizzard, Ubisoft y Capcon son las compañías más estafadoras que hay en este puto mundo, y ojalá se den cuenta, o se vayan a quiebre. Street Fighter x Tekkn, juegazo de lucha sin duda, pero claro, dentro de nada sale el DLC casi a 30€ con 13 personajes más, y lo que han hecho con SFIV o Marvel vs Capcom 3, no tiene nombre. Y de Blizzard y Ubisoft mejor ni hablo que me enciendo, que para mi lo único que han hecho bien es SCII y AS1.


[Imagen: yokoth9.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por shinoproon - 05-18-2012, 12:58 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)