Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-18-2012, 07:51 AM)Zak Undersn escribió:
(05-18-2012, 03:55 AM)Obi escribió:
(05-17-2012, 04:00 AM)Zak Undersn escribió: Dios, hasta los flames son paupérrimos últimamente.

PD: Diablo III apesta.

Tú lo que tienes que hacer es mandarnos tu número de teléfono a Maqu, Asiertxo y a mi por privado.

Y luego volver a tu puta cueva.

Así, como dato curioso, debo decir que Asiertxo ya lo tiene. O tenía, no me extrañaría que lo hubiese borrado. Si fuese yo lo haría.

Y estoy en mi puta cueva.

En ese caso podrías ser majo al menos y ahorrarme el trabajo de pedírselo, y a Asiertxo de buscarlo.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(05-18-2012, 02:10 PM)Obi escribió:
(05-18-2012, 07:51 AM)Zak Undersn escribió:
(05-18-2012, 03:55 AM)Obi escribió:
(05-17-2012, 04:00 AM)Zak Undersn escribió: Dios, hasta los flames son paupérrimos últimamente.

PD: Diablo III apesta.

Tú lo que tienes que hacer es mandarnos tu número de teléfono a Maqu, Asiertxo y a mi por privado.

Y luego volver a tu puta cueva.

Así, como dato curioso, debo decir que Asiertxo ya lo tiene. O tenía, no me extrañaría que lo hubiese borrado. Si fuese yo lo haría.

Y estoy en mi puta cueva.

En ese caso podrías ser majo al menos y ahorrarme el trabajo de pedírselo, y a Asiertxo de buscarlo.

Pero es que no soy majo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-18-2012, 01:17 AM)X_Ray escribió: Y el sistema anti-pirateo también funciona como anti-cheto, ya que absolutamente todo depende del server. Así que incluso lo apoyo. Ahora ya no pasará lo mismo que con el D2.

Jugando online vale, pero en offline el juego es mío y me lo follo cuando quiero.


Compraos el Sonic Generations. Es el puto GOTY, y si no estáis de acuerdo es porque sois unos putos tards de mierda de X saga, sin criterio y que viven en un barrio marginal de niggerlandia. Cagon la puta, hostia ya, joder.

Y por si os hace falta una razón de peso, pues esa es que mi opinión > la vuestra.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No os compréis el Sonic Generatios. Tiene un puto pajarito que suelta molestos consejos estúpidos e inaudibles. Y tiene a un Sonic parlanchín y a un Tails con voz de bebé. Y niveles de sonics malos. Cagon la puta, hosita ya, joder.
[Imagen: w5URIAL.png]
Es que a mí Sonic sólo me gusta por nostalgia. Si me sacas de Green Hill Zone me aburro en 10 minutos.

Y los 3D con vista desde atrás me parecen aburridos nivel Touhou.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-18-2012, 07:19 PM)Reaper45 escribió: Compraos el Sonic Generations. Es el puto GOTY, y si no estáis de acuerdo es porque sois unos putos tards de mierda de X saga, sin criterio y que viven en un barrio marginal de niggerlandia. Cagon la puta, hostia ya, joder.

Y por si os hace falta una razón de peso, pues esa es que mi opinión > la vuestra.

Los Sonic son un intento malo y aburrido de copiar a los Mario, a los que nunca les han llegado ni a la suela de los zapatos, y que sólo existen porque SEGA no tenía una mascota decente para promocionar sus fracasados intentos de consola.

Con mucho amor Icon_pato
He llamado a la policía, que lo sepas.

(05-18-2012, 08:08 PM)Guibuu escribió: No os compréis el Sonic Generatios. Tiene un puto pajarito que suelta molestos consejos estúpidos e inaudibles. Y tiene a un Sonic parlanchín y a un Tails con voz de bebé. Y niveles de sonics malos. Cagon la puta, hosita ya, joder.

¿Sabías que puedes desactivar al omochao? Ahora sí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-18-2012, 09:53 PM)Reaper45 escribió: He llamado a la policía, que lo sepas.

(05-18-2012, 08:08 PM)Guibuu escribió: No os compréis el Sonic Generatios. Tiene un puto pajarito que suelta molestos consejos estúpidos e inaudibles. Y tiene a un Sonic parlanchín y a un Tails con voz de bebé. Y niveles de sonics malos. Cagon la puta, hosita ya, joder.

¿Sabías que puedes desactivar al omochao? Ahora sí.

Ya lo sabía de antes. Lo que no se puede es desactivar al Sonic parlanchín ni los niveles malos ;__;
[Imagen: w5URIAL.png]
Tanto dejar mal al sonic moderno, lo vais a convertir en algo demasiado mainstream.

¿Sabes que es peor que un juego de sonic malo? La respuesta es los fans, que la mitad son subnormales o como mínimo tsunderes. Lo pensé mientras veía este Let's Play*, que me he tirado un buen rato viéndolo.

Spoiler: mostrar
http://www.youtube.com/user/CanalG40/videos?query=sonic

Primero, empieza masturbándose con el "Yupi, nostalgia en HD". Luego, coje el sonic moderno, se tira 3/4 del tiempo criticándolo, soltando cosas como "esto es demasiado lineal, el clásico no era así, blablablabla pollas" mientras ignora por completo todas las rutas alternativas.

Al mismo tiempo, cualquier jugador que se precie, piensa "¿Pero qué estás haciendo, so nulo? ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que puedes derrapar?"

Por supuesto, ahora empieza a chuparle el rabo a los fangames, que si son mejores que sega, que si parece como si el juego estuviese hecho por fans. Algunos directamente atribuyen el éxito, si no a ellos mismos, a la comunidad de haters en general. Fangames que por cierto, no duran ni cinco minutos en el disco duro, ya sea por nula jugabilidad o por carencia total de originalidad (y aquí incluyo al sonic fan remix).

Los comentarios estilo "Oh, recuerdo esta fase" se acaban en cuanto entra en la era Dreamcast, demostrando que no tiene ni puta idea de lo que dice.

De vez en cuando deja escapar unos Oooohs y Aaaaahs.

Luego, decide que ya no puede seguir fingiendo que no le gusta y escurre el bulto. (7:54)

http://www.youtube.com/watch?v=9Pyt090xhsM 3:10 (¿¿WTF??)

http://www.youtube.com/watch?v=Bhp33cm2WoU 11:48 ("A lo que iba, el sonic moderno es una mierda porque... porque... ¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGHHHHH!!! Bueno, sí, eh, continuará.")

Dude, srsly? *facepalm.jpg*

Por lo menos este tipo me ha mostrado por qué hacen los juegos tan fáciles.

Si tenéis la desgracia, algún día os presentaré a otra clase de infraser peor. Me refiero al fan de sonic que dibuja furry pr0n y defiende el Sonic 2006, el mayor insulto que ha sufrido esta saga.

Ya es tarde, me voy a acostar, pero ANLIUM. Disculpen mi tardismo, amables señores.

*Miento, ya lo sabía.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero "Máquina Enigma DIY" lulz

[Imagen: paperenigma.jpg]

Aqui se bajan los PDFs y demás
http://wiki.franklinheath.co.uk/index.ph...per_Enigma
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)