Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Anoche descubri que Daniel Brühl es originario de España y mas COcretamente de Barcelona.
Ayer fuimos a un buffet libre de por aqui a celebrar el cumpleaños de 2 de mi residencia, la gracia del citado buffet es que te puedes llevar bebida y cuando acabas de comer puedes hacer alli "botellon". Resultado: liando el taco en el sitio, abriendo una botella de cava a lo podium de F1 acabando con un vaso muerto, media mesa inundada y la cara de wtf de los presentes.
Cuando terminamos, sobre la 1 y pico, se fueron todos a una discoteca y un par nos volvimos a la residencia y de camino vimos al hamijo Daniel con un par de colegas en la puerta de un rollo pub/restaurante. Y yo flipandolo en tard-mode Icon_pato

Pero todo esto ANLIUM.


Spoiler: mostrar
PD: No le dije nada.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-19-2012, 02:13 PM)Vash Estampida escribió: Anoche descubri que Daniel Brühl es originario de España y mas COcretamente de Barcelona.
Ayer fuimos a un buffet libre de por aqui a celebrar el cumpleaños de 2 de mi residencia, la gracia del citado buffet es que te puedes llevar bebida y cuando acabas de comer puedes hacer alli "botellon". Resultado: liando el taco en el sitio, abriendo una botella de cava a lo podium de F1 acabando con un vaso muerto, media mesa inundada y la cara de wtf de los presentes.
Cuando terminamos, sobre la 1 y pico, se fueron todos a una discoteca y un par nos volvimos a la residencia y de camino vimos al hamijo Daniel con un par de colegas en la puerta de un rollo pub/restaurante. Y yo flipandolo en tard-mode Icon_pato

Pero todo esto ANLIUM.


Spoiler: mostrar
PD: No le dije nada.

Curioso, ayer precisamente hacían Malditos bastardos en TV3
Deberías haber ido con una tele a que te la firmara.
¿"Hacían" se dice allí? Joder, ni que la estuvieran filmando en ese momento. Yo digo "echaban" xDD

Y ANLIUM todo esto, pero me parece curioso xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Sí, es un error común en Cataluña y Valencia. Yo tampoco lo había oído nunca hasta que llegué a la universidad y conocí a unos valencianos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-20-2012, 05:04 AM)FriKitty escribió: ¿"Hacían" se dice allí? Joder, ni que la estuvieran filmando en ese momento. Yo digo "echaban" xDD

Y ANLIUM todo esto, pero me parece curioso xD.

Pues deberías oír el lío que nos hacemos con el ir y el venir xD
ANLIUM pero...decidme que esto es un fake ffffffffffffuuuuuu-

Spoiler: mostrar
[Imagen: 430666_272147176197147_130057357072797_5...5549_n.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Fake, más que nada porque una vez yo también me quemé de lo lindo.

Si te quemas tanto, te suelen salir ampollas y mierdas, por lo que cuando te pelas (literalmente, cuando agarras el pellejo y estiras para quitar la piel muerta, la piel que quitas está agujereada, como si fuera un queso gruyere. Es imposible quemarte tanto y que no te salgan granos de pus antes de que empieces a despellejarte, que suelen ser unos cuatro días. Y los bordes que se quedan despejados no se quedan así, que parecen papel albal arrugado. La piel, ni se puede quedar arrugada de esa forma, no se puede despegar así porque sí.

Además, es imposible que habiéndose quemado tanto, con la capa de piel externa tan chamuscada, que encima es delgadísima en la foto, la capa de piel interna esté en tan buen estado.

Por último, la zona pelada del brazo izquierdo cercana al cuello coincide con la marca que tiene en el cuello, pero también se nota que la zona roja del cuello y la que está sin quemar justo al lado son parte de la misma capa de piel, por lo que el barniz o la mierda que se haya dado no le cubría la zona de la nuca, que es lo único que se le ha quemado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Eso me recuerda al Monkey Island 3.

Murq escribió:Pues deberías oír el lío que nos hacemos con el ir y el venir xD

Pues es bien fácil. "Ir" cuando estás aquí y te marchas. "Venir" cuando no estás aquí y llegas xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Y volver es cuando vas al sitio del que venías despues de haberte ido de donde estabas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Más fácil, volver es venir después de haberte ido.

ò_o Cómo os gusta complicar las cosas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)