Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-20-2012, 01:59 PM)FriKitty escribió: Eso me recuerda al Monkey Island 3.

Murq escribió:Pues deberías oír el lío que nos hacemos con el ir y el venir xD

Pues es bien fácil. "Ir" cuando estás aquí y te marchas. "Venir" cuando no estás aquí y llegas xD.

A ver, que nosotros nos entendemos perfectamente, pero si por ejemplo quedas con alguien en su casa, le dices "ahora vengo" y no "ahora voy"
(05-20-2012, 02:08 PM)FriKitty escribió: Más fácil, volver es venir después de haberte ido.

ò_o Cómo os gusta complicar las cosas.

No, porque eso significa que empezabas desde aquí. Si empezaras desde allá, consistiría en irte después de haber venido, lo cual es justo lo contrario de lo que has dicho.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-20-2012, 02:20 PM)Murq escribió:
(05-20-2012, 01:59 PM)FriKitty escribió: Eso me recuerda al Monkey Island 3.

Murq escribió:Pues deberías oír el lío que nos hacemos con el ir y el venir xD

Pues es bien fácil. "Ir" cuando estás aquí y te marchas. "Venir" cuando no estás aquí y llegas xD.

A ver, que nosotros nos entendemos perfectamente, pero si por ejemplo quedas con alguien en su casa, le dices "ahora vengo" y no "ahora voy"

Si voy a algún sitio, siempre digo "voy". "Venir" sólo sirve cuando quien va a "ir" terminará llegando a donde está en ese momento el hablante, no donde estará ni donde está el receptor.
Chenoa has a point.
[Imagen: horo.png]
(05-20-2012, 04:17 PM)Joaly escribió: Chenoa has a point.

Seee...No me importaría decirle me vengo o me voy. Lo que ella prefiera.

Por cierto. Yo nunca he dicho (ni me ha dicho nadie) "ahora vengo", cuando le digo a alguien que voy a su casa. Y soy de corruplandia.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(05-20-2012, 04:51 PM)Cosmosagan escribió: Y soy de corruplandia.

[Imagen: the_world.jpg]

No especificas demasiado de donde eres Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-20-2012, 01:24 PM)Cosmosagan escribió: ANLIUM pero...decidme que esto es un fake ffffffffffffuuuuuu-

Spoiler: mostrar
[Imagen: 430666_272147176197147_130057357072797_5...5549_n.jpg]

¿Quieres ver algo más divertido? Busca lo que es la "necrolisis tóxica epidérmica".
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Peor es la metaanfetamina... Termina dejándote unas caras horribles.

Spoiler (Abrir con cuidado): mostrar
[Imagen: transformacion.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero me acabo de comprar una Powerball y funciona, ya tengo los brazos cansados. xDDDD
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)