Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Coño, es verdad, yo pensaba que medía las pulsaciones xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero me cago en la putaputaputaputpautpauptauptuaptupatu madre que parió a YouTube. Intento subir un vídeo toda la tarde (que ya él sólo me había estado dando por saco para guardarlo y que acabara ocupando 600MB y no una barbaridad), y cuando va por el puto 81% se cae Internet. Y como YouTube es guay y no puedes interrumpir la subida... >_<

Si fuera eso todavía, pero ahora intento subir el vídeo de nuevo y de "iniciando subida" no pasa. Su puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
50PPM (284 pulsaciones) con 4 dedos en el teclado del curro xD

No sé por qué me he acostumbrado a escribir con sólo 4 dedos, srsly xD

EDIT: Segundo try: 59PPM (308 pulsaciones)

EDIT2: Tercer try: 63PPM (313 pulsaciones). El siguiente try lo hago con el teclado de casa XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
http://www.typeracer.com

¿Por qué escribir a secas si además puedes hacer carreras contra otras personas?

Mi record: 82PPM


Y si no, siempre tenéis The Typing of the Dead. Así aprendí yo a escribir con todos los dedos.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Con esa página he sacado 34 WPM o 168 CPM. Supongo que el primero serán las palabras por minuto y el segundo serán las pulsaciones.

(05-24-2012, 05:01 PM)Cosmosagan escribió:
(05-24-2012, 03:24 PM)CucuFaiter escribió: La putada es que no puedo leer el texto mientras escribo, por lo que mi ritmo de pulsaciones se ve afectado.
Mecanografía lo llaman xDD

Ahora podemos hacer una estimación del tiempo que tardas en escribir los tochopost. Grin

Una vez, cuando era pequeño, estuve en un curso de mecanografía. pero me aburrí y lo dejé, además de que cargar con la máquina de escribir hasta mi colegio y regresar de noche era un coñaaaazo total.

Y ya te digo yo el tiempo medio de mis tochopost: 1 hora y media aprox. xD
(05-25-2012, 12:25 PM)CucuFaiter escribió: Una vez, cuando era pequeño, estuve en un curso de mecanografía. pero me aburrí y lo dejé, además de que cargar con la máquina de escribir hasta mi colegio y regresar de noche era un coñaaaazo total.
Ya ves tron. Antaño hubo una época en que parecía que había que apuntar a todo niño viviente a las clases de mecanografía. No veas el taladro que era estar en una, ahí con el tacatá tacatá...

(05-25-2012, 12:25 PM)CucuFaiter escribió: Y ya te digo yo el tiempo medio de mis tochopost: 1 hora y media aprox. xD
Podrías usar post de voz. Con el http://vocaroo.com/ o algo parecido xDD

Yo soy de unas 300 ppm (pulsaciones), estando inspirado.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(05-25-2012, 11:30 AM)chachibukai escribió: Y si no, siempre tenéis The Typing of the Dead. Así aprendí yo a escribir con todos los dedos.


Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuls
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero si a alguien le sobran 30 minutos de su vida y quiere desperdiciarlos en ver un vídeo donde salgo manqueando en el Touhou 8, teniendo acento, diciendo tonterías, palabrotas y gritando cuando me quitan una vida, puede hacerlo.
La primera parte es http://www.youtube.com/watch?v=f8s6XHrUA...ature=plcp

Y ea. No creo que duréis hasta el final, pero bue. xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
>tiene problemas jugando en easy
Vengaaaaaa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Si es que soy muy manca. Y tú eres un pro de mierda, no sé si jugabas en lunatic pero... Joder xDDDD

No valgo pa jugar al touhou xD. Un día tengo que subir uno del 12.3, que con Remilia y un par más sí se me da bien. Pero bueno, era un vídeo chorra para hacer el chorra :3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)