Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¡Pero a ti no te gusta!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Eso es cierto, y no será por no haberlo intentado (es un juego que QUIERO que me guste, pero no hay manera oiga).

Pero, eso, que si a la mujer no le da para más, ¡pues no le da para más! ¡No te metas con ella que ya bastante tiene con ser inútil!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-26-2012, 09:49 AM)Zak Undersn escribió: El juego, mal, lo que se dice mal, no está.
Pues ahora me ha picado la curiosidad. Ni me había enterado que iban por el sexto. A ver si puedo darle un poco que los gameplay no tienen mala pinta.

Aún me instalo el II y III de vez en cuando. Ma' que molan.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo sigo jugando al Touhou 10 D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
+1 a lo de murciano, lo digo de primera mano porque yo lo soy y hablando con gente de aquí por skype me lo ha recordado xD.

Ah, y después de 2 años jugando al LoL, hace 2 días lo mandé a la mierda, el caso ahora es en que puedo malgastar mi vida online, se aceptan sugerencias.
ANLIUM ¿y por qué separado va todo junto y todo junto va separado? xdddddd
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(05-28-2012, 10:53 AM)Guille100 escribió: [...] malgastar mi vida online, se aceptan sugerencias.

Levanta el teléfono y queda con amigos para beber una cerveza fresquita y retomar viejas amistades.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-28-2012, 04:27 PM)EN6Index escribió: ANLIUM ¿y por qué separado va todo junto y todo junto va separado? xdddddd

No sé, pero "junto" va junto, duh.

EDIT: ¿Cómo coño lo hago pa empezar siempre página? Joder xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-28-2012, 05:01 PM)FriKitty escribió: EDIT: ¿Cómo coño lo hago pa empezar siempre página? Joder xDD

Afán de protagonismo.

Te queremos igualmente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo que tú quieres es que te veamos las bra-

Icon_pato
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)