Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ojalá tuviese el mismo en la cara, que lo que tengo son cuatro pelos de barba duros como piedras D:

(06-02-2012, 02:29 PM)Joaly escribió: Joder, con calcetines y babuchas con la calor que hace xDDDD.

No son babuchas, son tenis. Si trabajases en el campo comprenderias porqué los llevo xD

Es el calzado más adecuado para ir. Estar allí con otro calzado (currando, que no comiendose un arroz o bañándose) es estar torturándote los pies tontamente. Sobretodo los tobillos. Mucha gente cuando va a la sierra se viene quejando de los tobillos, que les duelen mucho. Yo no se ni como es un dolor de tobillos debido a que estoy más que acostumbrado, pero si fuese al campo con otro tipo de calzado supongo que correría riesgo de pillarlo.

PD: En los casos que he puesto ¿"Bañándose" y "torturándote" llevan la tilde? ¿No habia un rollo de que si un verbo pasaba a ser una palabra esdrújula por un sufijo, si el verbo no tenía tilde antes del susodicho sufijo, no se ponía?

PD2: Hasta los huevos estoy ya de editar este mensaje, que cada vez que le doy a "Actualizar mensaje" veo un fallo o recuerdo algo más que queria decir xDDDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-02-2012, 03:25 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)