Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-02-2012, 07:06 PM)Guille100 escribió: Solo curiosidad, pero CucuFaiter, ¿trabajas en el campo porque es cosa de familia, o porque no tienes otra ya que no hay trabajo?

Ambas xD

Llevo trabajando en el campo desde los 10 añitos. Obviamente la cantidad de trabajo que realizaba por aquel entonces era minúscula. Ya hago algo más. Mucho más de hecho xD

Hará unos 3 años (joder como pasa el tiempo) realicé un curso de carpintería, pero cuando lo terminé me pilló la crisis recien empezada. En la empresa en la que me iban a contratar a mi y a un amigo (y con urgencia), en vez de contratar a dos personas echaron a dos personas. Hoy en dia esa empresa está al borde de la quiebra, como tantas otras relacionadas con el sector de la construcción.

Pero el campo no se ha librado, y es que la cosa se ha puesto bastante jodida. Ahora han empezado a sacar una serie de "leyes" por la cual yo tenia que estar asegurado para poder ayudar a mi padre, así que técnicamente ya no soy un parado, aunque en realidad sí que lo sea, además de tener que poseer permisos para cualquier cosa que quieras hacer (permisos que antes era gratis sacártelos pero ahora no hay ninguno que baje de los 180 euros), impuestos (300 euros paga mi padre todos los meses), multas (de hasta diez mil euros, lol), etc...

Mi padre me da algo de pasta a la semana y tengo para ir ahorrando algo y para pagarme mis gastos/vicios, así que mal lo que se dice mal no estoy, si no fuese porque el trabajo es muy duro yo firmaba por el resto de mi vida, pero es un trabajo muy esclavo y que acaba por joderte físicamente. Uno de mis tios se tuvo que soldar dos vértebras de la espalda si no queria cabar en una silla de ruedas, el otro tiene problemas cardíacos a tutiplen y mi padre ya tiene la espalda como un acordeón, tiene que ir tirando de faja y cada dia ve menos por el tema de la vista cansada. Ninguno de ellos tiene todavia edad para jubilarse. El más mayor tiene 64, y mi padre 53.

Por temas de gilipollez adolescente rechacé varios trabajos cuando era más crio que me podrian haber sacado del campo. Y ya hoy dia tienes que tener una carrera de 5 años para poder servir copas en un bar.

Me saqué la ESO a los 21 años, así que como compremnderás mis conocimientos no son precisamente de catedrático y mi curriculum es más bien escueto.

Ahora mismo esto es lo mejor que se hacer y lo único que puedo hacer, aunque ayudo a mi padre y además trae dinero a mi casa así que, resumiendo, campo a mi xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-02-2012, 08:03 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)