Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues mira, le dedico esta cosa tan bonita:



No, no tiene que ver una mierda, pero es que me encanta y tenía que meterlo por algún lado xD.
[Imagen: horo.png]
Pues yo le dedico ésta a Joaly.

Pedazo de adaptación de pesadilla antes de navidad.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-04-2012, 07:51 PM)chachibukai escribió: Pues yo le dedico ésta a Joaly.

Pedazo de adaptación de pesadilla antes de navidad.


¡Juas, qué bueno!
[Imagen: w5URIAL.png]
Está guapo. No sé si esas voces son las originales o si son parecidas, pero el doblaje español es bastante mejor, sobre todo el de Wheatley.

Pero en serio, ¿los guionistas de este juego qué toman? Son putos dioses xDDD.
[Imagen: horo.png]
(06-04-2012, 09:24 PM)Joaly escribió: Está guapo. No sé si esas voces son las originales o si son parecidas, pero el doblaje español es bastante mejor, sobre todo el de Wheatley.

No, no son las originales y el doblaje español es una peste en ambos Portal. Las voces de GlaDOS, Wheatley y Johnson en inglés son increíbles.

En particular, la voz de Wheatley en inglés es esta:


(06-04-2012, 09:56 PM)Nobi escribió:
(06-04-2012, 09:24 PM)Joaly escribió: Está guapo. No sé si esas voces son las originales o si son parecidas, pero el doblaje español es bastante mejor, sobre todo el de Wheatley.

No, no son las originales y el doblaje español es una peste en ambos Portal. Las voces de GlaDOS, Wheatley y Johnson en inglés son increíbles.

Disiento 100%. Las voces en español son insuperables.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Has escuchado a GlaDOS y Johnson en inglés?
Sí.

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-04-2012, 09:56 PM)Nobi escribió: No, no son las originales y el doblaje español es una peste en ambos Portal. Las voces de GlaDOS, Wheatley y Johnson en inglés son increíbles.

Después de comparar, sólo puedo reafirmarme en lo que ya he dicho. Los demás pueden estar ahí ahí, pero Wheatly español le da mil vueltas al original, me temo.
[Imagen: horo.png]
Pues yo me quedo con el Wheatley inglés...

De hecho me quedo con todas las voces en inglés. En castellano me parecieron todas bastante infumables.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)