Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Qué bien... nos venden nostalgia y referencias sub-culturales.

Puede estar bien.
Juegan con nuestros sentimientos gamers...

Tiene pinta de estar bien. ¡Y se han tenido que dejar un pastón en licencias!
Oh, iba a colgarlo ahora. Me la han vendido con los malos anónimos, aunque son capaces de darles tantas líneas como al peluche de Totoro en Toy Story 3.
Sold.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero de vez en cuando veo la firma de animeplanet (o lo que sea) de chachibukai en el sitio de su avatar, y viceversa.

EDIT: Mierda, ese trailer hace que me replantee lo de no volver a pisar el cine.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-06-2012, 10:03 PM)CucuFaiter escribió: Juegan con nuestros sentimientos gamers...

Tiene pinta de estar bien. ¡Y se han tenido que dejar un pastón en licencias!

Eso mismo estaba pensando xD. La peli tiene pinta guay, aunque la voz del prota no me gusta nada.

(06-06-2012, 10:31 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero de vez en cuando veo la firma de animeplanet (o lo que sea) de chachibukai en el sitio de su avatar, y viceversa.

Aquí la droja fluye libremente. Y no lo digo por ti, lo digo por él Icon_pato.
[Imagen: horo.png]
Dios mío. El shock de la reunión de malos anónimos me ha dejado tieso.

¡Cuantísimo potencial lúlzico! No puede fallar. No debe hacerlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Espero que se hayan conseguido debidamente todas las licencias de los personajes aquellos por que si no...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM pero ¿qué hay que pensar de una persona que se autodenomina friki/otaku pero lo más que ha visto ha sido Bleach, Initial D y Rurouni Kenshin y no sabe distinguir entre Manga y Anime?

¿Y qué hay que pensar de él cuando te dice que tiene un amigo que es un enfermo y que está muy mal y muy "amariconao" porque ha visto series viejunas como Card Captor Sakura o Lamu?

A veces no sé que pensar de la gente. Sobretodo cuando esa gente forma parte de mi familia.
Eutanasia selectiva obligatoria.
O purga.
O genocidio.
Escoja su palabra.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)