Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Le tendrían que haber puesto la remezcla de esa canción con Super Mario World.

[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-07-2012, 07:01 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero ¿qué hay que pensar de una persona que se autodenomina friki/otaku pero lo más que ha visto ha sido Bleach, Initial D y Rurouni Kenshin y no sabe distinguir entre Manga y Anime?

¿Y qué hay que pensar de él cuando te dice que tiene un amigo que es un enfermo y que está muy mal y muy "amariconao" porque ha visto series viejunas como Card Captor Sakura o Lamu?

A veces no sé que pensar de la gente. Sobretodo cuando esa gente forma parte de mi familia.

Uno que yo me sé califica a esta gente como frokos.

Y ese remix, por mucho Mario que tenga, sigue siendo odioso.
[Imagen: horo.png]
(06-07-2012, 10:23 AM)Joaly escribió: Y ese remix, por mucho Mario que tenga, sigue siendo odioso.

Ahhh, los culos y tal. De todas formas sigue siendo bastante más original que toda la mierda de remixes que circulan por ahí, incluido el del trailer que creo que es la mierda de Flo Rida.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿El trailer tenía música?

El remix es repetitivo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues es una conversión 1:1 del original usando sonidos del Super Mario World.



[Imagen: h0FIGlU.png]
Si, la canción es Good Feeling de Flo Rida, y me parece una de las pocas(por no decir la única) que ponen en pistas de baile y no me dan ganas de echar la pota.


Y CucuFaiter, por lo menos se ha visto Initial D y Rurouni Kenshin, porque yo los conozco que están todo el rato escribiendo cosas en japonés, y poniendo fotos de miles de animes en sus redes sociales como presumiendo de los súmamente otakus/frikis que son(según dicen ellos, porque yo no considero ser friki a que te guste el anime, pero eso ya es mi opinión) y al final no conocen mas que el Naruto que siguen semanalmente, y One Piece que dejaron de ver en el capitulo 200.

PD: Había estado buscando la original hace unos días, pero no conseguía recordar el nombre, gracias Orestes.
Oh, vale, la original es aún más repetitiva. Prefiero el remix. De lejos. Con mucha diferencia. Al menos tiene dos melodías diferentes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Lo único que se salva del remix es el tema del Super Mario World (que queda bien se ponga donde se ponga), sobre todo porque puedes aislarlo perfectamente del resto del tema.
[Imagen: horo.png]
ANLIUM pero ¿alguien me recomienda Hora de Aventuras? Últimamente no paro de escuchar/leer referencias a la serie en todos lados, pero vi un trozo de episodio en la tele una vez y me quedé un poco rallado y con cara de "WATAFAK? ¿Qué estoy viendo?".
Ese es el espíritu de Hora de Aventuras.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)