Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo sigo sin ver lo que quiera que haya que ver... si es que hay algo Huh
(06-08-2012, 05:07 AM)CucuFaiter escribió: Y sigues sin ver lo que quiera que haya que ver... si es que hay algo Huh

Hablando de hora de aventuras, el problema es que en Boing los ponen, los reponen y repiten sin piedad. Cada vez que ponen uno que no aún no he visto es como "¡MOOOOLA!".

PD: Marceline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Princesa chicle.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-07-2012, 09:41 PM)X_Ray escribió: Btw, Hora de Aventuras mola, pero está MUY sobrevalorada. No te esperes la panacea, porque no lo es.

Dice el señor de los ponis.


EDIT: ANLIUM pero acabo de salir y entrar en mi habitación y huele a kebab. Creo que necesito otra ducha.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-07-2012, 04:27 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero ¿alguien me recomienda Hora de Aventuras? Últimamente no paro de escuchar/leer referencias a la serie en todos lados, pero vi un trozo de episodio en la tele una vez y me quedé un poco rallado y con cara de "WATAFAK? ¿Qué estoy viendo?".

Bájala. Ya.
Hora de Aventuras - Temporada 1 (Castellano)
Hora de Aventuras - Temporada 2 (Castellano)

Creo recordar que en torrent de la 2ª temporada los dos últimos capítulos estaban intercambiados. El último es en realidad el penúltimo, y viceversa.

La Temporada 3 la están estrenando en España ahora.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-08-2012, 09:58 AM)Zak Undersn escribió:
(06-07-2012, 09:41 PM)X_Ray escribió: Btw, Hora de Aventuras mola, pero está MUY sobrevalorada. No te esperes la panacea, porque no lo es.
Dice el señor de los ponis.
+1
PD: ffffffffffffuuuuuu- ¿por qué no lo habré puesto yo antes?

Me sé la historia de alguien que no había visto televisión en mucho tiempo, y cuando se dignó a hacerlo se puso un capitulo de My Little Pony, después de ver 3-5 minutos de ese capitulo, apagó la tele hasta el día de hoy.

Y, sobre Hora de Aventuras, debo decir que la serie es bastante entretenida y tiene algunos puntazos, pero lo que me falla de ésta son algunas canciones que tienen en los capitulos (las cuales me han dicho que son mucho mejores en V.O.)
My little pony... srsly, sigo sin entender qué coño le veis a la serie. Y Hora de Aventuras mola, es una ida de olla y las idas de olla molan. FINN y Jake.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-08-2012, 01:45 PM)Arthas-Sama escribió: My little pony... srsly, sigo sin entender qué coño le veis a la serie.

Es algo como así.

[Imagen: 1z4wbw4.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Babosas poni controladoras de mente intergalacticas. mola xd

(06-08-2012, 05:07 AM)CucuFaiter escribió: Yo sigo sin ver lo que quiera que haya que ver... si es que hay algo Huh

Yo he comido
Tu has comido
El ha comido
brau brau comido
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Me voy a bajar hora de aventuras a ver si me gusta más que MLP.

De todas formas si el tío ese que encendió la tele lo vio en español no me extraña que lo dejara. Y si encima, en lugar de darle una oportunidad de un par de capítulos lo vio dos o tres minutos, pues normal.

Bah, pero ya paso de explicarme porque da lo mismo xD.

BTW ¿no os vale con esto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 132130427894.png]
[Imagen: lebowski_my_little_pony_jesus.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Tú lo has discho, nadie le toca loh huevoh a Jesú.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)