Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUPM pero adoro El Corte Inglés de aquí. Ayer, con un colega, entramos a comprar comida para su gato. Resulta que en la sección de librería ahora tienen comics. En fin, que me fijo en un tomo de "Motoristas Fantasmas" (creo que es el último de su serie regular más reciente, la cual tengo aparcada en el tomo 2 y que espero retomar a lo largo de este año y el siguiente). Total, que comentamos un poco la sere, paso de tomo, me encuentro el Marvel Deluxe de "Autopista al Infierno" y detrás, escondido estaba

[Imagen: battle_pope_1_01g.jpg]

Este tomo llevaba descatalogado desde 2008 que fue cuando lo sacaron y había leído algo en la internet sobre una reimpresión. Resulta que la reimpresión sobre la que había leído es de la reimpresión que hicieron en agosto de 2011 (me acabo de enterar) y que, en Málaga, no encuentramos por ninguna parte. Norma Comics nos dijo que el lunes (pasado mañana) preguntaría como iba el tema porque no daban fechas en la base de datos/web donde ellos se informan/hacen los pedidos.

Pues bueno, mi colega (que está mejor de fondos que yo) se lo llevó y pese a que yo también estaba frito por tenerlo pero podía esperar a esa reimpresión que he comentado más arriba.

De vuelta de comprar la comida para el gato, se me ocurre el preguntar a ver si les quedase otro tomo por ahí perdido ya que estaba eso desordenado totalmente. Le preguntamos a la amable, y con buenas tetas, dependienta si tenían otro. ¡Bien! Les queda otro, pero la chica que se tiene que encargar de ordenar y lo demás sobre los comics no empezaba a trabajar hasta hoy sábado sobre las 3 de la tarde. Así que Vanessa, la de las buenas tetas y que no es borde para ser una dependienta de El Corte Inglés a la vez, me dice que si quiero toma nota de mis datos y cuando esté ordenado y aparezca el tomo me avisan para que vaya a por él.

Me pareció bastante bien ya que me podía dar tiempo para "ahorrar" un poco para pagar los 12,35€ que costó el tomo (13€ - 5%). Doy los datos y nos vamos que tenía que ir a trabajar.

Nada más cruzar la calle y andar un poco más me llaman al móvil. Era Vanessa (la de antes, sí hombre, la dependienta de El Corte Inglés que no es borde con buenas tetas) para decirme que había encontrado el otro tomo y que si no estaba ya muy lejos (tiene una rara percepción del tiempo esta chica, y más teniendo en cuenta que no hay apenas sitio para dejar el coche, que a mí no me hace falta porque vivo a 5 minutos andando, por los alrededores salvo en algún parking... Pero sus tetas le perdonan todo lo rubia que sea) si quería, podía pasarme a por él en ese rato (estaban para cerrar casi). Llevaba suelto suficiente así que volví, me lo pillé y me lo he leído después del trabajo. Es una gamberrada sin más, pero entretiene cosa mala.

En ese mismo sitio es donde encontré, también escondido, el DVD de FLCL, del cual tengo 2 copias de seguridad hechas y estoy pensando el envasarlo al vacío o protegerlo de alguna manera... Salvo que lo vayan a reeditar en Blu-ray, el cual compraré como buen tard que soy del anime. Y ojo que no es el mejor anime que he visto en mi vida, eso es privilegio de The Tatami Galaxy con perdón de Baccano, Cowboy Bebop, las dos temporadas de GitS SAC y Kaiji, aunque sí es mi favorito.

Y hasta aquí mi mierda de tochopost que peca de aburrido y de falta de epicidad al contrario que los de Cucu Forever Alone
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X51 - 06-09-2012, 12:03 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)